Go Study Australia

Vive y estudia en una de las mejores ciudades de Australia y del mundo.

Brisbane es un sitio perfecto en el que vivir una experiencia auténticamente australiana y a la vez disfrutar del estilo de vida relajado que se lleva en las antípodas. Una vez se vive en Brisbane, no se quiere salir de allí.

Los 5 top de Brisbane

El clima es uno de los mejores de todo Australia. El invierno, a 20 grados, prácticamente no existe.

1

Algunas de las mejores playas del país están a una hora en coche.

2

Es una ciudad más barata que otras más grandes como Sydney o Melbourne.

3

Hay mucha gente joven, así que se conocen nuevas personas todo el tiempo.

4

El mercado de trabajo está en constante crecimiento.

5

Nuestras oficinas

Go Study te ayudará a realizar tus sueños en una de las ciudades que más crecen de Australia.

Nuestra oficina de Brisbane está situada en pleno centro de la ciudad (117 Queen Street). Nuestro equipo habla inglés, español, francés e italiano y siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier cosa. Os daremos información de lo que queráis: cursos, escuelas, alojamiento, aplicación de tu visa, empleo… y cualquier cosa que necesites para cumplir tus objetivos en Australia y que tu experiencia vaya lo mejor posible. ¡Y lo hacemos gratis! Te ayudamos en todos los pasos de tu aventura, así que puedes preguntarnos lo que quieras. Nosotros trabajamos para que tú solo te preocupes por disfrutar.

Gracias a los eventos que nuestro equipo de Brisbane organiza todas las semanas, también os damos la oportunidad de descubrir diferentes actividades que ofrece Brisbane, además de hacer amigos procedentes de todo el mundo.

Teléfono
+61 (07) 30 127 512
Horario
Lun-Vie, 09:00 – 18:00
Dirección
Piso 6, Suite 2, 117 Queen Street – Brisbane QLD 4000

Descubre nuestros servicios

  • Guía de estudio
  • Ayuda personalizada
  • Eventos
  • Seminarios

Estudiar en Brisbane

Estudiar en Brisbane es una opción ganadora para todos aquellos que quieran mejorar su inglés en una ciudad grande y al mismo tiempo con un ambiente relajado y sin los agobios de las grandes urbes. Se puede estudiar en muchas ciudades de Australia, pero pocas ofrecen la calidad de vida que sí tiene Brisbane.


A la hora de estudiar un curso (de inlgés o vocacional) el ambiente en el que estés es también importante. Brisbane y los alrededores son una atmósfera relajada en la que sentirse a gusto y relajado para disfrutar de la experiencia de vivir en Australia. Brisbane es muy agradable y amistosa, relajada y siempre da la bienvenida a todos los estudiantes internacionales que llegan todos los años. Todo el que va a vivir allí, siente Brisbane como una ciudad muy acogedora y a la vez con muchos planes que hacer.


Mientras estudias en esta apasionante ciudad, tendrás acceso a un sistema educativo de alta calidad. La educación australiana es muy apreciada en todo el mundo y el Gobierno gasta millones de dólares en otorgar becas para que estudiantes internacionales estudien aquí. Ponte en contacto con Go Study para obtener más información sobre las opciones disponibles y cuál es la mejor para ti.

La gente que vive en Brisbane disfruta de mucho tiempo libre y le gusta hacer planes con la gente de fuera. Es común juntarse con gente local en bares o pubs para disfrutar de las historias que los verdaderos australianos tienen que contar. Es una ciudad muy multicultural debido a la gran influencia de los estudiantes y gente de todos los países que va a vivir a allí.

Y si quieres más motivos para elegir Brisbane para estudiar y trabajar, allí tenemos nuestras oficinas desde las que te ayudaremos con cualquier asunto o inconveniente que pueda surgir. Siempre que tengas una consulta, qué mejor manera de resolverla que ir a vernos en persona en lugar de por teléfono o correo electrónico. ¡Te ayudaremos en lo que necesites!


¿Quieres mejorar tu inglés?

Brisbane es un lugar muy friendly para hacerlo. Hay muchas escuelas de ingles con programas adaptados a todos los niveles y personas. Desde quienes quieren estudiar general english o business english o bien prepararte exámenes de IELTS, Cambridge o certificados más avanzados. También existen cursos puente para facilitar el acceso a las universidades del estado de Queensland.

El ambiente relajado y seguro (y a la vez animado) de Queensland, junto con su buen clima, hacen que Brisbane sea un gran destino para los estudiantes de todo el mundo.

¿Qué pasa si tu inglés ya es bueno?


Existe una gran variedad de cursos vocacionales (se llaman cursos VET) en la ciudad. Algunos de los más demandados tienen que ver con el sector servicios (hospitality en inglés) y permiten mejorar tus habilidades para encontrar un trabajo pronto en Australia; otros cursos VET muy demandados están relacionados con la tecnología, el diseño, fitness o management.

¿Deseas realizar estudios a nivel universitario?


Universidad

En la educación superior, Brisbane cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo, como The University of Queensland, Griffith University, Queensland University of Technology y James Cook University.

Trabajar en Brisbane


Muchos de los estudiantes que van a Brisbane lo eligen por la oportunidad de mejorar el inglés al tiempo que están en un mercado laboral emergente y en un clima idílico. ¡Las oportunidades de trabajo allí están creciendo constantemente!

En los últimos 10 años las oportunidades de empleo en la ciudad del Sol se han multiplicado mucho más que en otros lugares de Australia. Estudios indican que las oportunidades laborales crecen el doble de rápido de lo que lo hace la población, lo que significa más opciones para los estudiantes internacionales.

Eso unido a que Brisbane es una de las capitales más baratas de Australia hace que el coste de vivir en la ciudad sea mucho más barato que en Sydney, Melbourne o Perth.

Asimismo, el Gobierno de Queensland mueve iniciativas como el Work, Live and Play, con la que pretende atraer trabajadores cualificados. Las oportunidades crecen para todos.

Si quieres saber más acerca de las posibilidades de conseguir un trabajo en Brisbane, contacta con uno de nuestros expertos Go Study para ampliar un poco más tu conocimiento de la ciudad.

Vivir en Brisbane

Brisbane tiene una gran cantidad de gente joven. El 24 por ciento de la gente está entre los 25 y los 35 años, lo que significa que es muy fácil conocer gente nueva en una situación similar a la tuya.


Hablando de alojamiento para estudiantes internacionales, hay muchas opciones dependiendo de cuánto se quiera gastar y en qué tipo de lugar se prefiera estar. Nuestra recomendación es que se planifique con un poco de antelación el tema alojamiento, con un lugar contratado para los primeros días de la experiencia; y después ya ver, una vez se esté en Brisbane físicamente, qué opción nos convence en mayor medida.


La cultura australiana es muy relajada (no existe el estrés de algunas capitales europeas) y la gente de Brisbane es tranquila, respetuosa y amable con cualquiera. La delincuencia es prácticamente inexistente y toda a ciudad es muy segura a cualquier hora del día. Quien vive en Brissie, lo hace con una seguridad muy grande en su día a día.


¿Por qué elegir Brisbane en lugar de otras ciudades de Australia?


Brisbane, además de tener un clima envidiado en el resto del mundo, es una ciudad más barata comparándola con Sydney o Melbourne.



La ciudad da la bienvenida a cualquier nuevo recién llegado. Existen los Brisbane Greeters, un grupo de gente local que comparte su conocimeinto de la ciudad con todo el que quiera pasar un rato con ellos; o también está el City Welcome Festival, un evento lúdico festivo que se celebra anualmente y se encarga de dar la bienvenida a todos los estudiantes internacionales que acaban de llegar. En él se puede disfrutar de música en directo, deporte, cultura indígena… Con una cálida bienvenida que no se da en otras ciudades. Hasta el alcalde de la ciudad da la bienvenida en persona a los nuevos estudiantes que llegan cada año en este evento.

Como hemos dicho antes, el clima es una delicia en Brisbane. Veranos y primaveras calurosos, con inviernos en los que se pueden alcanzar los 20-25 grados durante el día. Es uno de los mejores climas de todo Australia.

Y otra ventaja de Brisbane es la Street Beach, la única playa artificial de todo Australia. Tiene los beneficios de una playa normal (arena blanca, agua turquesa y bonitas vistas) sin los riesgos de encontrar habitantes no deseados como medusas o tiburones.

Como capital del Sunshine State que es Queensland (“estado donde brillar el Sol”), la gente de Brisbane adora pasar tiempo en la calle y en espacios públicos. Como en todo Australia las barbacoas son deporte nacional y también se puede disfrutar de actividades al aire libre como escalada, kayaking en el río Brisbane, bicicleta en ruta y hacer ejercicio o disfrutar en los numerosos parques repartidos por toda la ciudad. Si te gustan las actividades outdoor y la naturaleza, Brisbane es un gran lugar para disfrutar de ellas.

Brisbane tiene muchas zonas verdes, naturales y su arquitectura típica (salvo en el centro de la ciudad) está compuesta por espacios abiertos para que los residentes vivan relajados y disfruten del Sol.

El estilo de arquitectura que hay en la ciudad ayuda a dar una sensación de ciudad más sana y en la que se puede respirar. Eso es parte esencial de la identidad de Brisbane como ciudad.

Es una ciudad moderna, con aire fresco, con nuevos y deslumbrantes rascacielos en el CBD (centro de la ciudad), que crean una vista magnífica junto con los puentes y el río Brisbane.

A primera vista, parece una gran ciudad, y lo es pero al mismo tiempo goza de un ambiente muy relajado. Y cuando llega la noche, Brisbane se llena de luces, como las del Story Bridge, que cada día posee una iluminación diferente.

Hay mucho y muy bueno que ver en Brisbane, como el Brisbane City Hall. Considerado el corazón de la ciudad, fue construido en 1920 y es un torre con reloj de 92 metros de altura. Es el edificio más alto de Brisbane y uno de los más bonitos. Otro gran edificio es el Customs House, que se encuentra en el CBD. En la zona del centro también se pueden encontrar algunas catedrales urbanas con un gran valor arquitectónico.

Y en cuanto a naturaleza, se puede encontrar una gran cantidad de parques nacionales, zonas verdes, rutas naturales y bosques exactamente al lado de la ciudad. Uno de los grandes valores de Brisbane recae en que la ciudad está muy cerca de puntos de enorme interés en Australia, ya que el estado de Queensland tiene puntos alucinantes que visitar (Gran Barrera de Coral, islas Whitsundays, Cairns, Fraser Island…) durante la estancia en Australia.

Y también se pueden encontrar animales genuinamente australianos en las zonas naturales que lindan la ciudad. Hablamos de lugares como North Stradbroke Island, Gold Coast, Lone Pine Koala, Moreton Island, Fraser Island, Magnetic Island… donde se pueden encontrar wallabies, canguros, dingos, lagartos, serpientes, delfines, ballenas, mantas raya… Hay muchos parques de conservación en los que hasta pueden verse koalas y ornitorrincos (más difíciles de ver), que son frecuentes en la zona de O’Reilly’s vineyard.

Mucha gente piensa que Sydney y Melbourne están muy por encima en cuanto a cultura en Australia, pero Brisbane tampoco se queda atrás, con museos y galerías de importancia. El GOMA es hogar de arte de todo el mundo, y el Planetario es algo lo que querrás visitar seguro. Si no te gustan las galerías, Brisbane también tiene arte callejero que explorar sobre todo los fines de semana.

Para los amantes de la música, también hay un panorama alentador. Muchos lugares ofrecen música en directo (Riverstage o Triffid) y también hay zonas con muchos pubs y bares con diferentes géneros musicales. Brisbane también organiza el City Sounds, el programa de música en directo más importante del país por el que muchos artistas tocan cada semana repartidos por la ciudad.

Mudarse a una ciudad nueva puede dar un poco de ‘miedito’ al principio, más si es la primera vez que se vive fuera. Pero por ese mismo motivo es para el que existe Go Study, para asegurarnos de que nadie se siente así.

En Australia y donde sea somos vuestra familia y amigos expertos para todas las dudas, problemas, preguntas y asuntos que tengáis en Australia. Resolvemos problemas y os ponemos al corriente de las oportunidades que puedan interesarte para mejorar tu vida en Australia. Nuestro staff habla muchos idiomas y nuestra puerta está siempre abierta si necesitas ayuda! Ya sabes, nosotros trabajamos para que tú solo te preocupes por disfrutar.