Go Study Australia

¡Estudia y vive en una de las mejores playas del mundo!

La playa de Bondi es una de las playas más famosas del mundo, como bien saben bien los surferos.

Está a tan solo 8 km del centro de Sydney y es muy fácil llegar en transporte público desde Sydney CBD.

Es el paraíso de los surfistas! La playa de Bondi es un lugar perfecto para vivir y por ello muchos estudiantes Go Study deciden asentarse allí. Es divertido, con una comunidad muy animada y siempre hay actividades chulas en las que participar. Por todo esto Go Study también tiene una oficina en esta maravillosa playa =)

Hay muchas muchas cosas que hacer y experimentar en Bondi. Desde encontrar el sitio ideal para surfear, pasar el día en el famoso club Iceberg con piscina panorámica, tiendas exclusivas, restaurantes, bares y cafeterías. De lo mejorcito que te encontrarás por Australia.

El top 5 de Bondi

gente bondi

La gente de Bondi.

1

playa bondi

Su impresionante playa!

2

tiendas Bondi

Restaurantes y tiendas de todo el mundo.

3

surf en Bondi

Las mejores olas de Sydney.

4

fiestas en Bondi

Fiestas muy divertidas.

5

Nuestras oficinas

¡Go Study tiene oficina en Bondi! No dudes en contactar con nosotros para tener la mejor experiencia en Australia. Mira cómo podemos ayudarte. ¡Consúltanos gratis ahora!

Telephone
+ 61 (04) 66391544
Hours
Mon-Fri, 09:30 – 19:00
Address
249 Bondi Rd, Bondi NSW 2026

Descubre nuestros servicios

  • Guía de estudios
  • Ayuda personalizada
  • Eventos
  • Seminarios

Estudia en Sydney y vive en Bondi

En Bondi no hay escuelas pero está a tan solo 8 km del centro de Sydney. Bondi es un sitio de playa ideal para vivir si estudias en Sydney, y que te permitirá disfrutar de la playita y el estilo de vida surfero mientras estudias.

En Bondi es fácil conocer otros estudiantes internacionales y hacer amigos. El lujazo de darte un baño o hacer surf antes de ir a clase. Bondi es la combinación perfecta entre estudios y diversión.


¿Quieres mejorar tu nivel de inglés?

Vivir en Bondi mientras estudias un curso de inglés en Syndey es la mejor manera de mejorar tu inglés. Hay muchos estudiantes internacionales viviendo en Bondi lo que te empujará a hablar inglés todo el tiempo. Además de en la escuela, vas a practicar con tus nuevos amigos, quienes posiblemente además también vivan en Bondi.

¿Y si tu inglés ya es suficientemente bueno?

Si tienes un buen nivel de inglés, puedes estudiar algo diferente, como un curso vocacional o VET (vocational courses) en la ciudad mientras vives en Bondi. Estos cursos te forman en ramas específicas y te darán una cualificación australiana.

Si te encantaría vivir en Bondi, hacer un curso VET en Sydney puede ser una buena opción para ti.

¿Es hora de ir a la uni?

Australia tiene algunas de las mejores universidades del mundo. Un ejemplo es la universidad de Sydney, número 61 en el ranking mundial y que cuenta con una gran reputación en el país. Estudiar en Sydney mientras vives en Bondi puede ser la mejor opción para ti si lo que quieres es dar un buen empujón a tu formación.

Trabajar en Bondi

Cada año Bondi se llena de turistas para ver la increíble playa y el icónico Iceberg pool y gracias a ello en Bondi hay mucho trabajo en hostelería. Claro que también tienes que tener en cuenta que hay mucha gente buscando trabajo.

Será necesario que hables inglés y que tengas experiencia en el campo de trabajo en el que deseas trabajar en Bondi. Muchos estudiantes combinan un curso de inglés con un trabajo menos cualificado, así aumentarás tus posibilidad para encontrar un trabajo que realmente quieras.

Cuando llegues a Bondi quizá te sorprendan los precios pero no te preocupes, los sueldos y el salario mínimo también son mucho más altos!

Saber inglés es esencial para cualquiera que esté buscando trabajo. Si tienes inglés y experiencia en la industria en la que buscas te resultará mucho más fácil encontrar trabajo en Bondi. Un trabajo temporal combinado con un curso de inglés es muy buena opción si tu nivel de inglés no es fluido. Estas habilidades aumentarán tus posibilidades de encontrar trabajo.

En cuanto llegues a Bondi, ponte a buscar trabajo para que puedas recibir un sueldo tan pronto como sea posible. Después tendrás tiempo de centrarte en buscar algo que te guste realmente.

Es importante mantener una actitud positiva incluso si las cosas no van exactamente como esperabas. En Australia, motivación y disponibilidad serán esenciales para tu búsqueda.

El coste de vida en Bondi puede ser chocante cuando llegas pero no hay porque preocuparse. Los sueldos y el salario mínimo también son mucho más altos; te sentirás mucho mejor después de recibir tu primera nómina australiana.

Vivir en Bondi

Los que residen en Bondi tienen una calidad de vida muy alta, por la playa, el estilo de vida y las oportunidades en educación y formación. Gracias a ambiente relajado disfrutarás mucho de tu tiempo libre. Aquellos que viven en Bondi trabajan duro pero también surfean duro.

La playa de Bondi es uno de los lugares más idílicos para vivir y no solo porque vives en la playa. El vecindario es increíble y muy animado. Desde el estilo de la gente, las cafeterías, las galerías de arte, restaurantes y bares. Es simplemente un sitio para relajarse y ser feliz.

Es increíble vivir cerca de la playa. Darte un baño o surfear antes de ir a clase. Para los fiesteros…que se preparen de miércoles a sábado.

¿Por qué elegir Bondi en lugar de otras ciudades de Australia?

Bondi es perfecto si amas la arena pero también si quieres estar cerca de una gran ciudad, en este caso Sydney. La combinación de trabajo-estudios-vida es simplemente fantástica.

Bondi tiene unos de los edificios más icónicos de Australia como el Bondi Beach pavillon y la iceberg pool. El pabellón contaba con vestuarios, un patio y baños turcos pero ahora está incluso mejor. Cuenta con una galería de arte, un teatro y un campo para jugar netball.  

La mayoría de los apartamentos en Bondi son de estilo Art Deco y la mayoría de las casas están pintadas de colores pastel.

También tiene influencia victoriana.

Bondi es infinitamente multi-cultural. Hay mucho ambiente por las noches y es muy chill durante el día. Su cultura invita a hacer deporte y cuidarse! Te sorprenderá la cantidad de gente fit que te encontrarás.

Hay gente de todos los sitios del mundo lo que crea una sociedad muy rica, ya que hay muchos estudiantes internacionales que viven y trabajan en Bondi.

l estilo de vida relajado y playero hace de Bondi un lugar idílico para vivir bien.

El deporte y estar sano es una parte importante del estilo de vida en Bondi. Ten en cuenta que es el paraíso de los surfistas!

Estamos aquí no solo para que seamos tus colegas si no para que seamos tus mentores durante tu aventura en Australia. Podemos solucionar tus problemas y conectarte con oportunidades que asegurarán una gran experiencia en Australia que cambiará tu vida. Nuestro equipo habla muchos idiomas y nuestra puerta siempre está abierta!