Go Study Australia

Australia es tan grande como Europa entera y, por ello, cuenta con diferentes climas y zonas horarias.

Por lo grande que es en extensión, no existe solo un estilo para vivir en Australia. Allí puedes disfrutar tanto de ciudades enormes, de otras más pequeñas, áreas más rurales, y también pueden encontrarse varios tipos de clima: desde uno más mediterráneo hasta climas tropicales.

Por eso la primera decisión importante que debes tomar para ir a Australia es elegir el lugar que más te encaja.

Todo nuestro equipo de Go Study ha vivido en Australia y por eso podemos ayudarte a escoger el lugar que más se adapte a lo que quieras.

¡Contáctanos!

NUESTRO CONSEJO DESDE GO STUDY ES:

Mucha gente opta por vivir la experiencia en Australia sin tener mucho conocimiento general de las ciudades: optan por una de las ciudades típicas, basándose en opiniones de amigos o conocidos, o directamente según lo que te cuentan en un blog de viajes o el coste de los vuelos.

En cambio, elegir la ciudad a la que quieres ir es la primera decisión importante que debes tomar. Y para que el primer contacto con Australia sea lo mejor posible nosotros te aconsejamos que: el lugar que elijas se adapte lo máximo posible a tu personalidad y tu estilo de vida (tiene playa o no, extensión, sistema de transporte, comunidad…). Siempre tendrás la posibilidad de visitar otras ciudades cuando viajes por Australia, por lo que conocerás muchos lugares además del lugar en el que vivas.