Vive este verano la aventura de tu vida

¿Te imaginas vivir la aventura de tu vida en Australia este verano? Si sueñas con el país de los canguros, nuestros packs de verano te están esperando. Are you ready, mate?

bbq pombo

Por qué recordarás Australia para toda la vida

  • Vivirás una aventura en un sitio único: conocerás gente de todo el mundo, viajarás por un país increíble y aprenderás a la importancia de vivir una experiencia fuera de casa
  • Mejorarás tu nivel de inglés en un sistema educativo excelente
  • Podrás trabajar si quieres con con el visado de estudiante
  • Te enamorarás de su diversidad natural: jungla tropocial, playas de postal, desierto, montaña… ¡y la Gran Barrera de Coral! El surf, los planes en la playa, sus animales únicos y los deportes de aventura te están esperando
  • Conocerás un estilo de vida muy diferente al europeo, con un ambiente de vida, estudio y trabajo mucho más relajado. Como dicen los australianos, «no worries, mate (no te preocupes, amigo)»

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño de vivir en Australia

¡Escríbenos!

 

El próximo en subirse a la ola podrías ser tú 😊

 

¿Quieres ver lo que podrías estar haciendo tú en unos meses? En este vídeo te enseñamos a la gran familia de #GoStudyLegends en uno de los muchos eventos que organizamos: ¡nuestro famoso Go Study surf camp!

Qué ciudad elegir en Australia

Sydney

La ciudad más importante de Australia, donde no te puedes perder la inolvidable Opera House, Harbour Bridge, la zona surfera de Manly, las Blue Mountains o el surf y las BBQ por cualquier esquina. Su ambiente internacional engancha, mucho.

Melbourne

Un lugar idílico del buen ambiente, pubs con música en directo, lugares geniales para tomar algo o salir a cenar, música en la calle, arte urbano, ambiente cosmopolita… Una ciudad con un encanto único.

Byron Bay

Buen clima todo el año en un lugar muy tranquilo (no más de 10.000 habitantes) y con una atmósfera de paz y buena vibra idílica. Naturaleza en estado puro, Byron es la opción perfecta para quienes son amantes del surf y de la vida tranquila y sin sobresaltos de las grandes ciudades. Todo el que va a vivir a Byron Bay se acaba enamorando de la ciudad.

Surf en Noosa Australia. Estudiar y trabajar

Noosa

Como en Gold Coast o Brisbane, Noosa tiene un muy buen clima todo el año debido a que está más cerca del trópico que ciudades como Sydney o Melbourne. Tranquilidad en un lugar con playas alucinantes y ciudades nada grandes y asfixiantes. Se puede disfrutar del entorno natural a la vez que se vive en un ambiente tranquilo y con muchos planes para la vida social.

Sunshine Coast

Como Noosa, tiene un gran clima todo el año. Uno se puede dar un baño y tomar el Sol en cualquier época del año. Eso unido a la paz y tranquilidad (si se quiere fiesta y cachondeo también los hay) hacen de la Sunshine Coast un lugar con una calidad de vida muy alta.

Nuestros programas de verano

Sydney y Melbourne

Si eres de los que disfruta con la vida de ciudad, ésta es tu opción. Sydney y Melbourne se encuentran año tras año entre las ciudades del mundo con mejor calidad de vida y es el momento de que descubras por qué. 😊

En ambos destinos podrás elegir si prefieres únicamente el curso de inglés o el pack completo de curso+alojamiento.

Fechas 1/06 al 31/08
Duración 4, 6, 8, 10 ó 12 semanas de curso
Regalo Un vale descuento para volar con Jetstar a partir de 6 semanas de curso

Noosa, Sunshine Coast y Byron Bay

Si eres de los que no necesita nada más que la playa y el mar para ser feliz, estos son tus destinos. Playas larguísimas, ambiente relajado y surf, mucho surf. El tiempo está asegurado y, ademas, tendrás cerca algunos sitios espectaculares para escaparte el fin de semana como las Whitsundays o Fraser Island. 😊

Podrás elegir si prefieres únicamente el curso de inglés o el pack completo de curso+alojamiento.

 

Fechas 1/06 al 31/08
Duración 4, 6 u 8 semanas de curso
Regalo Clase de surf gratis para los primeros 5 estudiantes que contraten 8 semanas o más

Contáctanos, te ayudamos gratuitamente

En Go Study somos especialistas en educación en Australia. ¡Te estamos esperando!