[addtoany]

Emigrar a Australia

Los inmigrantes son uno de los recursos económicos más importantes de Australia: si sueñas con migrar a Australia puedes iniciar planeando tu aventura con las mejores condiciones.
La visa permanente puede ser obtenida de diferentes maneras.

  • Visa de negocios
  • Visa cualificada / Skilled Visa
  • Visa de Familia
  • Visa de Trabajo Sponsorisada (sponsorship)

La residencia permanente no es para todas las personas, pero Australia si ofrece muchas oportunidades a personas con formación y competencias especiales.
Una de las formas más usadas para iniciar con migración es comenzar con un visado de estudiante, la residencia permanente es un siguiente paso.

El sponsorship es la opción de migración permanente que se usa con más frecuencia. Para optar por un sponsorship con tu empleador, debes contar con competencias de trabajo sobresalientes. Los sponsorship normalmente son ofrecidos después de algunos meses de trabajo: el empleador debe evaluar y apreciar las capacidades profesionales y personales del empleado.

La Migración Calificada (Skilled Migration) es bastante más complejo porque se requiere un nivel alto de preparación, un curriculum muy completo y un nivel avanzado de inglés certificado.
Go Study colabora directamente con agentes migratorios que pueden personalmente evaluar las mejores opciones de migración de acuerdo a tus necesidades.  Si queréis iniciar un proceso migratorio puedes recibir consejería durante tu proceso.

Para recibir más información sobre inmigración por favor contáctanos y te pondremos en contacto con un cualificado agente migratorio.

Contactanos para ayudarte encontrar la mejor solución y discutir tu caso!

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS

Visado emigrar Australia