¿Estás pensando en cambiar de aires? Viaja a Australia, el país de las oportunidades, para mejorar tu inglés y estar mejor preparado para el mercado laboral.

Si tienes más de 16 años, un alma inquieta y estás dispuesto a vivir la mejor experiencia de tu vida, con el Visado de Estudiante puedes vivir el sueño australiano y compatibilizar tus estudios con un trabajo a tiempo parcial.

Españoles en Australia

¡Ya somos muchos los españoles que hemos vivido la experiencia aussie! Entre 2011 y 2015 la demanda del Visado de Estudiantes en España para viajar a Australia se ha incrementado un 21%.

La mayor parte de los españoles que hemos decidido viajar a Australia con Visado de Estudiante lo hemos hecho para realizar un curso de inglés, curso de formación vocacional (VET) o estudios superiores.

Todo logro comienza con un gran sueño

español trabajando y estudiando con visado de estudianteRoger, español de 32 años que viajó a Australia con el Visado de Estudiante con la ayuda de Go Study Australia, se desplazó a Sydney a mediados de 2015 para realizar uno de sus mayores sueños, vivir la experiencia aussie. Su ilusión y proactividad le condujeron a cosechar éxitos en Australia desde muy pronto, ¡en menos de 20 días encontró trabajo en un restaurante!, lo que le está permitido mantenerse económicamente. Gracias al curso de inglés que compagina con su trabajo en el restaurante, Roger está mejorando considerablemente su nivel de inglés día a día.

¿Qué estudiar y cómo trabajar en Australia?

¿Qué tipo de cursos están asociados al Visado de Estudiante? Por suerte, son muchos los cursos que puedes realizar con este tipo de visado, desde un curso de inglés (IELTS, Cambridge, Business…) como el que está realizando Roger, hasta un curso de Formación Vocacional (VET) o un curso de Pregrado/Postgrado.

Al poder trabajar a tiempo parcial (20h/semana) con el Visado de Estudiante, cubrir los gastos de alojamiento, comida y transporte ya no será un problema. ¡Incluso puede que ahorres algo de dinero para realizar un Road Trip por el país de los canguros! Para trabajar solo necesitas el Tax File Number, una cuenta bancaria para recibir los pagos y mucha motivación.

En Go Study Australia trabajamos para que tú también vivas el sueño australiano. Nuestros servicios son gratuitos, contacta con nosotros y seremos tu guía durante todo el proceso de tu viaje a Australia. ¡Tu futuro depende de lo que hagas ahora!

¡Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

Puntos clave

  • Debes tener más de 16 años de edad
  • Puedes incluir a tu familia: esposa/pareja e hijos/dependientes.
  • Tramitación a través del Departamento Australiano de Inmigración

Deira

deire

Dependienta en Sydney

Albert

albert_ok

Ingeniero en Brisbane

Elias

Elias

Entrenador en Sydney

¡Comienza con nosotros tu Experiencia Australiana!