Trabajos temporales para Espanoles en Australia

Encontrar un trabajo eventual es una forma común para comenzar tu experiencia en Australia. El trabajo podrá ser a tiempo parcial o a tiempo completo en función de tu disponibilidad y las necesidades de de cada uno.

Estar preparado e informado es esencial para evitar dar pasos en falso. En Australia hay muy buenas oportunidades de trabajo, pero con el fin de ser contratado debes estar bien preparado y organizado.

En nuestra oficina en Australia organizamos seminarios periódicos para la búsqueda de trabajo eventual y profesional. Descubre nuestros servicios de búsqueda de empleo.

Un buen conocimiento del idioma, un curriculum vitae bien preparado y una actitud positiva va a influir mucho en tu éxito. Para saber más acerca de nuestros servicios de apoyo de empleo ponte en contacto no nosotros.
Ponte en contacto con nosotros gratuitamente para descubrir tus posibilidades de una experiencia en Australia.

Trabajos en Hosteleria

Los trabajos temporales más populares en Australia son los ofrecidos por la industria turística, también denominada “Hospitality” Camareros, barman, chefs, ayudantes de cocina son algunos de los puestos más populares. Puedes optar a estos trabajos si cuentas con la Visa de Estudiante o con la Working Holiday Visa”.

La mejor manera para obtener un empleo es definitivamente caminar por la ciudad donde te encuentres y dejar tu CV. Entra a los bares o restaurantes y pregunta por el manager. Que no te preocupe el molestar al hacer esto : Los Australianos están acostumbrados a esta manera de “selección de personal casual”.

Sin embargo es importante solicitar un puesto de trabajo de manera adecuada: Deberás entregar un CV específico para el puesto y un cover letter. Mantén una actitud positiva y confidente en ti mismo, siempre utilizando pocas palabras para hablar de ti.

Si causas una buena impresión te ofrecerán una prueba, generalmente sin pagarte, donde podrás demostrar tus habilidades y formación. Si pasas la prueba habrás conseguido tu primer trabajo australiano.

Dependiendo de tu nivel de inglés puede que tengas que comenzar como un ayudante (poner y limpiar mesas, y traer comida y bebidas) o como camarero ,que habla con los clientes y hace los pedidos.
Para trabajar en Bares y restaurantes que sirven alcohol necesitarás el certificado RSA
(Responsible Service of Alcohol), este certificado se consigue con un curso de medio día y el coste son aproximadamente 65 dólares.

Los salarios medios van desde los 15 a los 25 Dólares por hora más propinas.

Otros Trabajos Temporales

No solo hay trabajos en hostelería: Las ciudades Australianas ofrecen muchos otros trabajos temporales con pago por horas. 

Promotores, dependientes, pintores, jardineros , cuidadores de perros, etc, estos trabajos son perfectos para ganar un dinero por días sin un compromiso de permanencia en el trabajo.

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS