[addtoany]
Trabajar en Granja Australia

Contar con la working holiday visa te abre muchas oportunidades en Australia (es una pena que los españoles no tengamos esta visa) una de las opciones para los más aventureros es trabajar en una de las granjas en el campo Australiano y de esta manera experimentar el verdadero outback australiano.

Los trabajos en granjas son las experiencias más comunes que ofrece Australia a sus viajeros con Working Holiday Visa. Las granjas Australianas están especializadas en cultivos y cosechas de frutas y verduras, y en pastos para animales.

Las granjas son muy populares y se extienden por todo el país, cientos de mochileros con extranjeros contribuyen con su trabajo al éxito de estas granjas.
El trabajo en una granja puede durar desde varios días hasta varios meses y representa la única oportunidad de comprobar la cultura y naturaleza profunda Australiana. La vida en una granja con tu Working Holiday Visa es seguramente una buena y rápida forma de ganar dinero: el trabajo está bien remunerado y los costes de vida en la granja son bajos.
El gobierno Australiano anima a los jóvenes mochileros a trabajar en granjas concediéndoles un segundo Working Holiday Visa a aquellos que han trabajado al menos 88 días en las áreas rurales (no necesariamente en la misma granja)
Los españoles no tenemos Working Holiday Visa.

Para obtener mas información sobre la segunda Working Holiday Visa puedes verlo en:
Link: http://www.immi.gov.au/visitors/working-holiday/417/working-in-australia.htm

¿ Como se Organiza el trabajo en las granjas?

La mayoría de las granjas en Australia son comunidades laborales, que también ofrecen alojamiento y manutención. Es una excelente oportunidad para experimentar intensamente la vida rural Australiana a la vez que conoces a gente de todo el mundo y compartes con ellos esta experiencia.
El trabajo es remunerado en función de la cantidad de horas o por la cantidad de frutas y verduras recogidas. El pago se realiza semanalmente o cada dos semanas.