educatore-d-infanzia

Ser Au Pair en Australia es un buen camino para aprender el idioma y conocer la cultura australiana.

Vivir con una familia australiana, ayudar con las tareas de la casa y cuidar a los niños.Que mejor camino para comenzar tu experiencia australiana y comenzar a ser un miembro más de la familia y vivir el incredible estilo de vida australiano.

Las familias en Australia son elegidas en base a una serie de criteriosde calidad  para que pueds estar seguro de vivir una experiencia gratificante. Muchas familias están buscando ayuda en el hogar pero también están  interesados en el intercambio cultural y lingüístico.

Para ser elegido deberás ser mayor de 18 años cuando llegues a Australia. Además, deberás de matricularte en un curso de 12 semanas mínimo de Inglés con Go Study Australia y este servicio está actualmente solo disponible en Sydney.

Todos los candidatos deberán proporcionar controles policiales completos y ser aprobados por Go Study Australia. Todos los candidatos son entrevistados con el objetivo de unir los au pairs con familias adecuadas.

La duración de vivir en una familia como Au Pair oscila en periodos de entre 3 y 12 meses.

Todas las au pairs viven en familias australianas. Todas tienen su propia habitación y están incluidas todas las  comidas. El trabajo en el hogar oscila entre 15 y 30 horas por semana, dependiendo siempre de la familia y el tipo de visado. *

Las Au pairs reciben un salario by cash así como alojamiento gratuito y comida. Las tarifas dependen de cada familia y dependen del número de horas de trabajo semanales, pero el rango normalmente es entre $ 150 y $ 200 por semana.

* Con Work and Holiday Visa no hay restricción en el número de horas trabajadas. Con visado de estudiante el máximo es de 20 horas por semana.

*Actualmente todas las plazas de Au Pair están reservadas

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo cuando haya posiciones disponibles ! ! !