Seleccionar el alojamiento adecuado es esencial antes de partir hacia Australia. No siempre es una tarea fácil encontrar soluciones cómodas a precios accesibles desde España, llegar a Australia teniendo reservado un alojamiento, es ideal para instalarse de forma inmediata y así poder centrarnos en los estudios y en la búsqueda de trabajo.

Entre los servicios gratuitos de Go Study existe la posibilidad de buscarte un alojamiento en Australia. Dependiendo del presupuesto y de tus necesidades personales, nuestro equipo en España te orientará y gestionará la mejor solución para tu estancia.

¡Coméntanos tus prioridades y te encontraremos el alojamiento ideal!

Ya sea piso compartido, estancia en familia, residencia o backpacker. Contáctanos para saber más.

Pisos compartidos

Los apartamentos compartidos son la opción más común y es muy recomendable para estancias de mediano a largo plazo. Compartirás apartamento con otros estudiantes internacionales, y podrás elegir entre habitación individual, doble o triple para compartir.

Para aquellos que viajan en pareja, una opción acertada es Studio Apartments.

Los precios varían en función de las ciudades y áreas. Una habitación doble en Sydney puede tener un precio entre 130 / 180 AU$ por persona y semana.

Pisos compartidos Australia

Alojamento en Familia Australiana

Estancia en Familia

Vivir con una familia australiana es una gran manera de comenzar tu aventura en Australia. Una experiencia única que puede ayudar a entender la cultura y donde mejorarás rápidamente el idioma.

Las familias son cuidadosamente seleccionadas para satisfacer las necesidades del estudiante y ofrecerle así una cálida bienvenida.

Tendrás una habitación individual y podrás elegir entre media pensión o pensión completa. La estancia en familia es la solución ideal para aquellos que buscan una solución practica a precios accesibles.

Una estancia en el hogar puede variar desde un mínimo de 4 semanas hasta la duración completa del curso. En algunos casos, podrás extender la estancia sin problema ya que tienen una flexibilidad que se adapta al estudiante.

La primera opción de muchos estudiantes es la estancia en familia y tras una pequeña temporada se mudan en un alojamiento compartido.

Residencia para Estudiantes Internacionales


Algunas instituciones australianas organizan el alojamiento para sus estudiantes en pisos o apartamentos compartidos, residencias de estudiantes.

Vivir en una residencia significa compartir tu estancia con chicas y chicos de todo el mundo. Es una gran manera de socializar y conocer a nuevos compañeros de aventura.

Puedes elegir una habitación individual, doble o triple dependiendo de tu presupuesto y de la privacidad que desees. Por lo general, el desayuno está incluido en la tarifa.

Alojamento para Estudiantes espanoles Australia

Alojamento para backpacker

Backpacker


Un backpacker es la mejor manera de conocer a gente de todo el mundo con total libertad. Esta opción suele representar el punto de partida de tu aventura mientras buscas un apartamento u otro tipo de alojamiento.

Es una buena solución a corto plazo, así como un apartamento lo sería para una estancia a largo plazo.

Podras encontrar backpacker en cualquier destino de Australia . Ésta es la opción preferida para muchos mochileros que visitan el país.
En Go Study Australia te ayudaremos a seleccionar el alojamiento que mejor se adapta a tí.

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS