Go Study Australia es una agencia que ofrece asesoramiento gratuito para todos aquel que quiera estudiar, trabajar o emigrar a Australia.
Durante 10 años, nuestra misión ha seguido siendo la misma: ¡ser el mejor apoyo para la planificación de una experiencia inolvidable en Australia!

A día de hoy contamos con 11 oficinas alrededor de todo mundo entre Europa y Australia. Ya hemos ayudado a más de 20.000 personas a realizar su sueño australiano.

Nuestro enfoque es simple y transparente: competencia, profesionalidad y pasión. Todos nuestros asesores han vivido, viajado, trabajado y estudiado en Australia. La experiencia es nuestra máxima fortaleza.

Nuestros asesores te ayudarán a organizar todos los pasos que tu viaje necesita y a vivir tu experiencia australiana en las mejores condiciones

Descubre nuestros servicios:

Orientación en Seminarios

Además de las consultas que quieras hacernos, echa un vistazo a nuestros seminarios gratuitos en Europa

Elige tu destino

Juntos elegiremos el destino que se ajuste más a tus expectativas. Todos nuestros student counselors han vivido, estudiado, trabajado y viajado a Australia. Ellos te guiarán para elegir la opción que mejor se ajuste a tus objetivos.

Elige la visa adecuada

Aplicar para un visado es el paso más difícil. Nosotros te guiaremos para elegir el que más te convenga. ¡No corras riesgos de hacerlo por tu cuenta!

Elige el major curso

Elegimos las mejores escuelas de Australia cuidadosamente. Trabajamos con más de 150 escuelas de inglés, universidades e instituciones de cursos profesionales a lo largo de Australia.
Te ayudaremos a elegir el curso adecuado en función de tus objetivos y tu presupuesto. Te garantizamos el mejor precio.

Reserva de alojamiento

Te ayudamos a elegir y reservar alojamiento dependiendo de tus necesidades. Existen apartamentos, estancias con una familia, residencias de estudiantes o hostales en cada destino.

Reserva de tu vuelo

Trabajamos con partners que tienen precios exclusivos para todos los vuelos a Australia

Abrir una cuenta bancaria

Puedes abrir una cuenta bancaria australiana antes de tu llegada. Una vez llegues a Australia, tendrás acceso inmediato a tu cuenta y recibirás una tarjeta ATM libre de cargo. Todo lo que tienes que hacer es visitar el banco que escogiste.

Ahorro Nexpay

Gracias al servicio que ofrecemos junto a Nexpay, Go Study te permite ahorrar más en el pago de tu curso. Este servicio y Nexpay garantiza el máximo de confianza y transparencia.

Descuentos en hoteles, alquiler de coches y más

El Voucher Hm Touristik ofrece descuentos en hoteles, vuelos de vuelta, alquiler de coches, también en Greyhound-Rail pass y tours de aventura por Australia.

Tarjeta Sim Australiana con VODAFONE

Cada uno de nuestros estudiantes recibe una Tarjeta SIM australiana de Vodafone. Puedes hacerte con ella en cualquiera de nuestras oficinas europeas antes de tu viaje

Primeros pasos en Australia

Solicita tu Tax File Number y/o ABD number, información acerca de tu ciudad en Australia, transporte público, número telefónico australiano o cualquier otra necesidad imprescindible de tu viaje

Ayuda en la búsqueda de trabajo

Suscripción a nuestro Job Club Newsletter, asistencia a las Go Study Job Sessions, escribir tu CV en ingles, prepararte para una entrevista, el certificado RSA, tarjeta White/Green… Lee más sobre nuestra ayuda para encontrar trabajo

Gestiona tu Seguro Médico

Solicita un seguro para Working Holiday o OSHC para la Student visa en caso de que tu visado sea de estudiante

Nuestra comunidad Go Study y nuestros eventos

Asiste a nuestras fiestas, seminarios, BBQ en la playa, excursiones y únete a nuestra comunidad.

Servicios de Traducción

Si el ingles no es tu idioma materno, te pondremos en contacto con el NAATI de traducción de certificados para obtener una traducción oficial de tus documentos

Servicios de inmigración

Trabajamos con un equipo de agentes migratorios altamente cualificado, dispuestos a ayudarte en tu migración a Australia

Nuestro apoyo es totalmente gratuito!

CONTACTANOS