Nuestra oficina de Brisbane está situada en el corazón de la ciudad, en Queen Street Mall.
Cuando eliges estudiar en Brisbane es porque es una de las ciudades más atractivas para los españoles en estos momentos. Es una ciudad de tamaño medio, donde la gente es súper amable y en la que te podrás mover con facilidad de un sitio a otro. Lo más habitual es poder ir andando desde tu alojamiento a la escuela y al trabajo. El clima tan suave a lo largo de todo el año hace que todo sea más placentero y relajado desde el primer día que pises Brisbane.

En Brisbane encuentras una de las oficinas de Go Study Australia. Nosotros te ayudaremos gratuitamente en la búsqueda de trabajo y durante todas las fases de tu experiencia. Si quieres ir a Australia aprovecha nuestros servicios: contáctanos y comienza tu aventura australiana.

Nuestro equipo de Brisbane te ayudará a sentirte como en casa lo antes posible. Además, tienen una red de contactos y amigos para facilitarte todo desde el día de tu llegada. Acércate y visítanos. Te aconsejaremos sobre cursos, trabajos, alojamiento o cualquier aspecto que necesites saber sobre Queensland.

 

¿Cómo llegar?