Promocion Cursos de Inglés en Sydney

 

Bienvenideo a SELC, ​una joya ​de las escuelas de inglés en Sydney!

SELC es una de las mejores escuela de inglés en Australia. Gracias a​ ​la situación de su principal  campus  a pocos minutos de la preciosa Bondi Beach, SELC ofrece la oportunidad de aprender el inglés en una de las áreas mas bonitas de Sydney.

25 años de experiencia ​académica​, dos campus en el corazón de Sydney y un ambiente informal y típicamente australiano hacen de SELC una de las escuelas favoritas de nuestros estudiantes.

La promoción Go Study INGLÉS EN SYDNEY te permite acceder a los cursos de inglés en SELC a precios con un descuento de hasta el 20% sobre los periodos de estudio variables entre 4 y 50 semanas.**

POR QUÉ ELEGIR SELC:

  • Cursos de inglés para todos los niveles: General English, IELTS, Cambridge, English for Business, Academic English Program, English para enfermeros.
  • Clases de numero reducido: entre 10 y 14 estudiantes de media.
  • Soporte al estudiante: soporte en la búsqueda de trabajo, soporte académico, horas de clases gratis.
  • Social activities: actividades semanales, fiestas y eventos organizados, actividades en el fin de semana.
  • Calidad académi​c​a excelente: más de 25 años de experiencia impartiendo clases de inglés para estudiantes internacionales.
  • M​ezcla ​de nacionalidades entre los mejores de Sydney: estudiantes de todas partes del mundo eligen SELC vivir su experiencia en Australia.

Vive en Sydney frecuentando una de las mejores escuelas de Australia, trabaja mientras estudias y conoce a gente de todas las partes del mundo!

**El descuento se calcula a partir de la contratación mínima (4 semanas) y varía según el numero de semanas contratadas.

¿A qué esperas? ¡Pídenos más información y aprovecha nuestros servicios gratuitos!