Educador Infantil en Australia

Si tienes un buen nivel de inglés y deseas trabajar en Australia, una de las profesiones más requeridas es la de educador infantil (childcare educator).

Por este motivo, el gobierno australiano facilita los trámites de inmigración a los educadores cualificados, especialmente en las áreas regionales australianas (regional area).

Go Study, en colaboración con MEGT Institute, te ofrece la oportunidad de realizar uno de los mejores cursos profesionales en Children Services en Sydney o Melbourne y a precio especial.

Realizando un curso de Childcare podrás obtener un certificado profesional y trabajar en Australia como Childcare Assitant (asistente educativo infantil o cuidador/a),  ya sea dentro o fuera de un centro educativo.

Estudia y trabaja: construye tu futuro profesional en Australia.

  • El educador infantil es uno de los cinco trabajos más demandados en Australia.
  • Experiencia práctica: MEGT te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia a través de un Internship durante tu curso.
  • Conocimiento profesional: MEGT colabora con más de 500 centros educativos de enseñanza preescolar en Sidney y Melbourne, y ofrece entre sus propios estudiantes un servicio gratuito para ayudarles a construir su carrera en el mundo del Childcare education.
  • Inserción laboral: el 90% de los estudiantes de MEGT  encuentra trabajo inmediatamente al terminar sus estudios.
  • Viaja o emigra a Australia: facilidades a la hora de tramitar el RSMS (un visado que permite obtener la residencia permanente en Australia).

Contacta con las oficinas de Go Study para recibir más información.