curso inglés en Melbourne

Greenwich English College, una de las escuelas de inglés con mayor prestigio en Australia, abrió un nuevo campus con todos sus cursos de inglés en Melbourne en 2015. Gracias al acuerdo de colaboración entre Go Study Australia y Greenwich Collage, los estudiantes Go Study tienen la oportunidad de mejorar su nivel de inglés en una escuela reconocida y de alta calidad, a un precio inigualable. Darte el mejor servicio es nuestro objetivo!. 

VENTAJAS PARA ESTUDIANTES GO STUDY

tick1

tick3

tick2

Siempre un paso por delante! En Go Study Australia pensamos en ti y sabemos que la ubicación del centro es de vital importancia para ti. El campus de Greenwich English College en la cosmopolita ciudad de Melburne está ubicado en el corazón de la ciudad, en plena área financiera y rodeado de las principales zonas comerciales y de ocio.

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza y más de 20.000 estudiantes, Greenwich English College, ofrece una gran variedad de cursos de inglés minuciosamente diseñados para que los estudiantes alcancen sus objetivos en el menor tiempo posible.

CURSOS DE INGLÉS - MELBOURNE

cursos de inglés en Melbourne

Cursos de inglés en Melbourne

Curso de inglés en Melbourne

Curso de inglés en Melbourne

Solicita la promoción a través de nuestro formulario antes de que se agoten las plazas!

SOLICITAR PROMOCIÓN

Aprovecha nuestros servicios gratuítos!

¿POR QUÉ ELEGIR GREENWICH?

  • Profesorado altamente cualificado, con gran dedicación y experiencia
  • Precios super competitivos: La mejor escuela a un precio inmejorable
  • Campus en el corazón de Melbourne, ni más ni menos que en el centro financiero de la ciudad
  • Horarios flexibles que te permiten compatibilizar tus estudios con el trabajo
  • Estudiantes de todas las nacionalidades: la marcha con tus compañeros está asegurada con la gran vida social de Melbourne!