Escuelas en Australia

Go Study Australia colabora con más de 140 instituciones educativas en todo el territorio australiano. Podrás elegir entre una gran variedad de centros que ofrecen cursos de inglés, estudios de formación profesional, títulos universitarios y posgrados a todos los niveles.

Nuestra principal labor en Go Study es el asesoramiento personalizado al estudiante. Nuestra orientación educativa te ayudará en la elección de la escuela, del destino y del curso que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Todos nuestros asesores han vivido y estudiado en Australia y serán la mejor voz de la experiencia para ayudarte en tu proceso.

Estas instituciones educativas son diferentes entre sí y no tienen los mismos precios, ¿por qué? Hay excelentes instituciones a precios competitivos y escuelas de coste menor que imparten un nivel un poco más bajo. Siempre recomendamos que no bases tu decisión en el precio, ya que a veces puede ser un error.

Nuestra misión es ayudarte a elegir la institución educativa que mejor se adapte a tus necesidades y ayudarte a entender por qué unos centros son mejores que otros, las características que determinan su calidad, el precio, y los cursos que mejor se adaptan a tu perfil.

Por otra parte, la estrecha colaboración entre Go Study y las instituciones educativas australianas nos permite poder ofrecer interesantes promociones y descuentos para nuestros estudiantes.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS