Cursos Tesol y Celta en Australia

Cursos Tesol

TESOL (Teaching of English to Speakers of Other Languages) es un curso  profesional para quienes quieren formarse como profesores de inglés, o para quienes ya son profesores pero que quieren obtener una certificación reconocida internacionalmente.

Estos cursos permiten a los estudiantes internacionales – que no tengan inglés como lengua madre- ser profesores de inglés.

Las lecciones se concentran en el desarrollo de competencias para la enseñanza para mejorar el aprendizaje en aula, las estrategias de comunicación a adoptar, y cómo planear las lecciones. Este curso incluye practicas supervisadas a un grupo de estudiantes internacionales.

Tesol y Celta

PRONUNCIATION
SPEAKING E LISTENING
GRAMMAR
VOCABULARY
READING E WRITING

Los cursos de TESOL se desarrollan en diferentes módulos.

  • Inglés para Enseñar a Niños: dedicado a enseñar inglés a niños (no mayores de 10 años) requiere un nivel intermedio de inglés.
  • Inglés para Enseñar Adolecentes: dedicado a adolecentes (no mayores de 18 años) y requiere un nivel intermedio-alto de inglés.
  • Inglés para TESOL y Certificate IV en TESOL: requiere preferiblemente un nivel intermedio-alto o mayor. El curso de inglés para TESOL se concentra en desarrollar competencias, practicas y técnicas  de enseñanza a adultos. Certificate IV en TESOL permite enseñar en Australia y fuera.

Los cursos tienen fechas y duraciones fijas

Celta y Delta

CELTA y DELTA son las preparaciones más avanzadas para enseñar inglés a no nativos, los dos son cursos muy prácticos que proveen unos fundamentos sólidos para aspirantes a profesor o entrenamiento especializado a profesores experimentados. CELTA y DELTA requieren un nivel de inglés más alto que TESOL, nivel cercano a nativo.

  • CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) es el primer nivel disponible a aspirantes a profesor que tengan un background educacional adecuado y un nivel de inglés correcto.
  • DELTA (Diploma in English Language Teaching to Adults) es el segundo nivel disponible para profesores experimentados con una cantidad substancial de horas de enseñanza, que busquen mejorar sus competencias o aspiran a avanzar en su carrera.
  • CELTA y DELTA son dos certificados de Cambridge reconocidos a nivel mundial. Tienen fechas de inicio fijas