Cursos de Ingles General en Australia

Los cursos de Inglés General están diseñados para aquellos estudiantes que deseen mejorar su competencia con el inglés a todos los niveles: conversación, comprensión oral, escritura, gramática y vocabulario.

El curso se centra en el uso cotidiano del lenguaje en situaciones reales del día a día y en el trabajo, así como en el uso de expresiones coloquiales que facilitarán la adaptación del estudiante a la nueva atmósfera y mejoraran el intercambio cultural.

Todas las escuelas estructuran sus cursos de Inglés General en clases con diferentes niveles que van desde Principiante hasta Avanzado. El estudiante será asignado a un nivel tras completar un test de idioma.

Inglés General

PRONUNCIATION
SPEAKING E LISTENING
GRAMMAR
VOCABULARY
READING E WRITING

Normalmente existen 5 niveles dentro de los cursos de Inglés General. Existen escuelas de alto nivel que pueden contar con niveles adicionales.



  1. Principiante – para aquellos estudiantes que toman contacto con el idioma por primera vez. En escuelas de un alto perfil este nivel suele ir seguido por otro conocido como Elemental, cuyos estudiantes poseen conocimientos básicos de gramática.


  2. Pre-Intermedio – para aquellos estudiantes que entienden el inglés escrito pero que encuentran dificultades para expresarse verbalmente.


  3. Intermedio – para aquellos estudiantes que han conseguido cierta competencia con el idioma en el colegio. Normalmente suelen poseer una buena comprensión lectora y gozan de cierta fluidez oral y escrita.


  4. Intermedio Alto – para aquellos estudiantes que han practicado el idioma y son capaces de leer de forma independiente, tienen un nivel de conversación fluido y una buena expresión escrita. En escuelas de alto perfil este nivel suele ir seguido de otro llamado Pre-Avanzado.


  5. Avanzado – para aquellos estudiantes que tienen un buen conocimiento del inglés y que buscan afianzar sus habilidades con el idioma. Algunas escuelas combinan este nivel con el Inglés General Plus, donde se centran en aspectos académicos del idioma, haciendo especial incidencia en el vocabulario y en la adquisición de competencias escritas avanzadas.

Los niveles están basados en una duración mínima de 12 semanas, ya que las escuelas consideran que es la franja de tiempo recomendable para que el estudiante pueda subir un nivel. Sin embargo, la duración del curso puede ser modificada en función de los requisitos del estudiante.

La mayoría de las escuelas tienen fechas de inicio para los cursos cada lunes. Aunque existen escuelas de alto perfil que solo tienen una fecha de comienzo al mes para tener clases más equilibradas.

Hay posibilidad de inscribirse en un curso de Inglés General tanto de mañanas como de tardes.

Una vez completado el curso, la escuela entregará un certificado de asistencia a cada estudiante donde figurará el número de semanas cursadas y el nivel de idioma conseguido.

Contáctanos, nuestros servicios son totalmente gratuitos!