Cursos EAP - English for Academic Purposes
El curso de EAP (English for Academic Purposes) te prepara para mejorar tus competencias con el inglés con finalidades académicas.

Este curso es la vía acceso perfecta para todos aquellos estudiantes que tengan pensado cursar un grado o un máster. El EAP se perfila además como una alternativa a la obtención del certificado de IELTS, otra de las maneras de acceder a la Universidad (puntuación mínima de 6.5 requrida).

El EAP se plantea como un curso intensivo que se centra en la adquisición de la fluidez necesaria en el idioma que permita al estudiante el acceso a un curso de educación superior en Australia o en cualquier otro país de habla inglesa. El EAP trata aspectos del idioma como: gramática, vocabulario, escritura, estudios con libros de texto, comunicación intercultural y fluidez conversacional.

English for Academic Purposes

PRONUNCIATION
ACADEMIC PREPARATION
SPEAKING E LISTENING
GRAMMAR
VOCABULARY
READING E WRITING

Entre las competencias prácticas para las que se prepara al estudiante se encuentran, por ejemplo, la redacción de ensayos breves, presentación de proyectos así como labores de búsqueda y documentación. El curso de EAP se posiciona también como una muy buena opción para aquellos estudiantes que, aunque no tienen pensado cursar estudios universitarios, sí que buscan conseguir una preparación lingüística mayor que la que puedan adquirir en un curso de Inglés General.

Los cursos de EAP están divididos en tres niveles:


  1. Intermedio


  2. Intermedio-Alto


  3. Avanzado

Cada modulo se divide en periodos de 10 semanas. Las escuelas pueden tener fechas de comienzo fijas.

Contáctanos, nuestros servicios son totalmente gratuitos!