Cursos de Business English en Australia

El curso de Inglés para Negocios está diseñado para aquellos estudiantes que deseen adquirir una preparación en el idioma que les ayude a desenvolverse con fluidez en un ámbito profesional. Este tipo de curso requiere que el estudiante goce de un nivel intermedio de inglés o la asistencia previa a un curso de Inglés General, si fuera necesaria, que permita al estudiante alcanzar los requisitos de admisión.

Los cursos de Inglés para Negocios están centrados en el desarrollo de un vocabulario más empresarial, ayudando también a la mejora de la redacción para la comunicación internacional y la fluidez oral a través de presentaciones en público.

Inglés para Negocios

PRONUNCIATION
SPEAKING E LISTENING
GRAMMAR
VOCABULARY
READING E WRITING
Las escuelas pueden aplicar diferentes módulos de aprendizaje centrados en una gran variedad de temas, como por ejemplo:

  • Administración

  • Turismo

  • Marketing & Ventas

  • Dirección

  • Atención al cliente

  • Comunicación Intercultural

Los cursos de Inglés para Negocios suelen tener una duración mínima de 12 semanas, aunque pueden ser adaptados a las necesidades del estudiante.

Los cursos comienzan cada lunes. Una vez completado el curso, el estudiante tiene la posibilidad de presentarse al examen para obtener el Business English Certificate (BEC), el cual está dividido en tres categorías:

  1. Intermedio: correspondiente a un nivel europeo B2


  2. Intermedio-Alto: correspondiente a un nivel europeo  B2


  3. Avanzado: correspondiente a un nivel europeo C1