¿Quieres vivir y estudiar durante 5 meses en una escuela australiana de prestigio, mientras disfrutas de la belleza, cultura y clima del país con más oportunidades del mundo?

¡Study Queensland con la colaboración* de Go Study Australia ofrece la oportunidad de ganar una experiencia única y 2 premios que incluyen vuelos a Australia, alojamiento, clases de inglés, y vacaciones hasta un valor máximo de $ 30.000!.

Participar en el concurso “Best Semester Abroad” es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es crear un vídeo de 1 minuto contándonos porqué Queensland es el siguiente paso en tu vida.

¡Y hay más premios! Después de los 6 meses, tendrás la oportunidad de ganar una BECA para estudiar en una Universidad Australiana, ¿estás preparado?

logo-600x72

* El concurso “Best Semester Abroad” está registrado y totalmente gestionado por Study Queensland. Go Study Australia ha sido elegido como Agente Exclusivo para la difusión y comunicación del concurso en España.
Términos y condiciones aquí.

prize icoPREMIO:

  • Vuelo a Australia

  • 5 meses de Alojamiento

  • 5 meses de Curso de Inglés

  • Experencias Únicas y Vacaciones en Queensland

Y HAY MAS:
Los 20 ganadores de los países participantes tendrán la oportunidad de ganar una de las 5 BECAS de hasta $ 30.000 cada una para estudiar en una Universidad Australiana.

shutterstock_258894767-300x200
shutterstock_111056717-300x200
shutterstock_342604700-300x200

Como participar:

  • Crea tu perfil en la página oficial del concurso

  • Haz que tus amigos te voten

  • Un jurado elegirá a los ganadores

Best Semester Abroad

¿Quieres ser uno de los 2 afortunados ganadores en España?

¡No sólo depende de la suerte!

Go Study Australia ha ayudado de forma gratuita a más de 15.000 jóvenes españoles a realizar su sueño australiano. ¡Ahora te toca a ti, cuéntanos tu proyecto para estudiar, trabajar y vivir en Australia!

CONSULTA GRATUITA