Go Study Australia
Universidades en Queensland

Hay muchas razones para estudiar en Queensland: el clima, el amplio territorio, y la creciente economía son razones obvias. Pero es igual de importante considerar la calidad de la educación disponible en el Estado del sol.

Queensland aloja algunas de las universidades pioneras de Australia con profesores e instalaciones para investigación de primer nivel. . TLa Universidad de Queensland UQ (www.uq.edu.au) es la mejor ubicada en el ranking, considerada una de las mejores universidades de Australia y la número 65 en el ranking mundial de universidades (Fuente: Times Higher Education World University Rankings). Con casi 47.000 estudiantes, es de acuerdo a los estándares australianos, una institución académica tradicional y bien establecida, celebrando recientemente 100 años desde que abrió sus puertas a estudiantes.

La Universidad de Queensland en Brisbane es una de las muchas universidades del Estado, pero es la única que es miembro del prestigioso Grupo de Ocho universidades, que es el equivalente australiano del Ivy League de universidades premier de America. Otra Universidad en Queensland que está ganando reconocimiento por su excelencia en investigación es Griffith University (www.griffith.edu.au). Griffith University es una universidad moderna, vanguardista con campuses de primer nivel tecnológico on Gold Coast y Brisbane.

Para los estudiantes interesados en un MBA Griffith University es la mejor elección: es el MBA con mejor posición en el ranking de la universidades de Australia y el número 26 en el mundo. A pesar de solo haberse establecido desde 1971, precisamente ésta es la clave: ninguna tradición que ralentice el impulse académico por la excelencia. Y eso es una verdadera cualidad australiana y una que hace que Queensland un lugar tan interesante para ser un estudiante.

Otra Universidad pionera es la única universidad privada en Australia: Bond University (www.bond.edu.au). . La Universidad está ubicada en Gold Coast, fundada en 1987 y con algo más de 4.000 estudiantes. Con un foco concentrado en negocios y leyes, este es el lugar a elegir si te gustan los grupos pequeños y esperas tener una carrera en negocios.

 

Universidades en Queensland Australia