Go Study Australia

Trabajos mas demandados Australia

Una vistazo a las competencias más solicitadas Down Under.

Australia es la única economía en el mundo industrializado que ha podido escapar de la crisis financiera mundial. Australia no ha tenido recesión mientras que en gran parte de Europa, América del Norte y otras partes del mundo han sufrido la peor crisis económica desde la década de 1930.

La economía australiana es la economía de la suerte. Es cierto que el sector minero ha tenido un papel muy importante, trayendo grandes cantidades de dólares por exportaciones y ayudando a crecer a otros sectores de la industria. Pero también existe un crecimiento en la infraestructura global de Australia donde una pequeña parte de la población está creciendo rápidamente. En la actualidad con 22 millones de habitantes, Australia se está preparando para el crecimiento, y la mayor proporción proviene de la inmigración.

Con las tasas de desempleo de sólo el 5% a través de Australia y tan bajo como el 3.5% en algunos Estados, las oportunidades para los inmigrantes son bastante buenas. Pero thelas oportunidades realmente importantes son para aquellos con buenos conocimientos y nivel de inglés. Tener las calificaciones y experiencias profesionales en ciertos campos te puede llevar lejos en Australia. La economía del país necesita con urgencia competencias claves para mantener la economía en crecimiento.

 

Como cada julio, el gobierno australiano presenta su lista de ocupaciones en demanda y, a julio de 2017, éstas son algunas de las ocupaciones con más demanda en Australia: auditores, gerente de ventas, gerente de proyectos, gerente de recursos humanos, diseñadores de interiores, gerente de servicio al cliente, diseñador industrial, diseñador gráfico, editores, periodistas, relaciones públicas, trabajadores sociales, maestros, enfermeras, dentistas, matemáticos, chefs, soldadores, carpinteros, plomeros, mecánicos, estilistas, etc.

 

Aunque otra clase de puestos también están muy demandados. Especialmente cuando se combina con una famosa frase como “puedo hacerlo” que a los australianos les encanta.

Una vez que consigas tener un buen nivel de inglés ¿qué carrera te podría estar esperando es Australia?

Contáctanos! Te ayudamos sin coste.