Go Study Australia

¡Hola! Soy Juan Carlos Martín

Soy Country Manager de Go Study Australia España. Soy el responsable de dirigir el proyecto y a todo el equipo de profesionales en nuestro país desde el año 2009 para dar soporte a todos los españoles que necesiten nuestra ayuda para organizar su viaje rumbo a Australia con el objetivo de estudiar y trabajar.

Licenciado en Filología Inglesa, he desarrollado toda mi trayectoria profesional en el sector de educación de idiomas a nivel internacional. Además, soy un apasionado de los viajes que anima a cualquier joven español a que viaje por el mundo. Viajar es una de las mejores experiencias que uno puedo vivir.

HELLO, I’M
Juan Carlos!

Quero buscar la mejor opción en Australia para los jóvenes españoles

En GSA desde2008
Ciudad preferidaSydney y Noosa
Oficina Go StudySydney
HobbyViajar y viajar

¿Por qué recomendarías la aventura de Australia?

Porque es un lugar único en el mundo donde la gente es encantadora y con grandes oportunidades para estudiar, trabajar, relacionarse y hacer tu agenda internacional.

¿Cuál es tu ciudad preferida en Australia y por qué?

Mi ciudad favorita es, sin duda, Sydney. Aunque hay otros rincones que me encantan como Fraser Island, la Barrera de Coral o Noosa.

Cuenta alguna anécdota sobre tu experiencia en Australia

Conduciendo por las afueras de Melbourne hace 12 años, me encontré varios canguros corriendo por la carretera y, quizás, por ser la primera vez que visitaba Australia, me impresionó muchísimo. En general, la fauna y la flora de Australia son impresionantes. De hecho, bucear en la Gran Barrera de Coral ha sido una de las mejores experiencias de mi vida por su fauna, corales y colores. Es una experiencia única en el mundo.

3 cosas que te encantan de Australia

  1. Su gente
  2. Los contrastes naturales de Australia
  3. El color del desierto, es impresionante. No puedes irte sin visitar Uluru, el monte mágico de los aborígenes australianos.

No hay otro lugar como Australia porque…

… Es único en el mundo. Tiene todo tipo de climas, entornos naturales y cualquier otra cosa que te puedas imaginar. Además, es uno de los países más desarrollados del mundo.

¿Algún consejo para aquellos que quieren ir a Australia?

Lo primero, que piensen en su futuro y que inviertan en complementar su formación con educación de calidad, ya que desde mi experiencia, y soy uno de los más antiguos de esta organización, veo que los jóvenes que aprovechan su estancia en Australia tienen más ventajas a la hora de posicionarse en el futuro. Y segundo, que disfruten a tope de su experiencia, que hagan amigos de todo el mundo y que abran la mente a nuevos retos y oportunidades.