Go Study Australia
Group People Crowd Cooperation Suggestion Casual Multicolored Concept ¿Estás pensando en estudiar en en el extranjero? Australia puede ser una gran decisión. Las Universidades de Australia están dentro de las mejores universidades del mundo para estudiar en el extranjero en 2016, según el ranking internacional QS Best Student Cities 2016.

Sydney, Australia     

Con 5 universidades destacadas en el Ranking QS, como la Universidad de Sydney y laUniversidad New South Wales, Sydney es una de las mejores ciudades universitarias de Australia. Son varios los criterios utilizados para elegir a Sydney, entre ellos, las oportunidades laborales que ofrece a los universitarios. Se trata de una ciudad reconocida por su multiculturalidad (con más de 4 millones de habitantes, es la ciudad más poblada del país), sus espacios verdes, sus playas y su extensa oferta en deportes, sobre todo acuáticos.  

Melbourne, Australia           

Con una población multicultural que supera los 3 millones de habitantes, esta ciudad aloja 7 de las mejores universidades del mundo según el último ranking QS, entre ellas, la Universidad de Melbourne y la Universidad Nacional Australiana. Además de ser un estupendo destino para los estudiantes, Melbourne también se destaca por su actividad cultural y su oferta culinaria.  

TOP 10 - Mejores destinos para estudiar en el extranjero 2016

  1. Sydney (Australia)
  2. Toronto. (Canadá)
  3. Viena. (Austria).
  4. Tokio. (Japón)
  5. Zúrich, (Suiza)
  6. Vancouver (Canadá)
  7. Amsterdam. (Holanda)
  8. Melbourne. (Australia)
  9. Berlín. (Alemania)
  10. Montreal. (Canadá)
  *Ranking internacional QS Best Student Cities 2016.