Go Study Australia
Sydney, la ciudad donde finalmente cumpliré mis objetivos. Never Give Up! La joven Verónica de Madrid ha compartido con nosotros sus palabras de agradecimiento y de motivación personal ante la vida, tras aterrizar en Sydney.
"El dolor de un fracaso a no haber conseguido un objetivo solo se supera marcándose nuevos objetivos, y eso es lo que hice yo tras dejar las oposiciones a judicaturas a las que había dedicado cuatro años y medio. Decidí no anclarme en un único sitio y ampliar fronteras, para lo que tenía que empezar por una asignatura que tenía pendiente desde hacía bastante tiempo, el inglés. Y, que mejor manera para ello que irme a otro continente, a un país de cuya cultura apenas tenía conocimiento
Por ello elegí Australia como destino, y Sydney como la ciudad en la que cumpliría mis objetivos, gracias al asesoramiento personalizado del equipo de jóvenes españoles de Go Study Australia. A todos ellos les doy las gracias por su cariño, dedicación e interés que ponen en el desempeño de su trabajo. Gracias por ese trato exquisito que dais a quien acude a vosotros".
Verónica de Madrid  Gracias a ti Verónica por confiar en nosotros! Bienvenida a Australia y estamos seguros que finalmente cumplirás tus objetivos muy pronto. ¡Nunca te rindas y sigue tus sueños!