Go Study Australia

Ielts Certificate Australia

IELTS representa International English Language Testing System, que quiere decir Sistema de Evaluación del Idioma Inglés, y se usa para evaluar las competencias del lenguaje para aquellos que planean estudiar y trabajar en un ambiente de habla inglesa. Más de 2 millones de personas anualmente se examinan del IELTS porque les abre puertas a estudios superiores, empleo o migración en Australia y en otros países de habla inglesa.

El examen de IELTS fue creado por líderes mundiales en evaluación de idiomas y está avalado por amplias investigaciones y desarrollo de los test. Cómo el nombre sugiere el IELTS es una prueba cuyo contenido es internacional y acepta todas las variedades de estándares de inglés, usando un amplio rango de acentos en el componente de Listening. Además IELTS tienen más de 800 centros de evaluación en más de 130 países y de hecho 48 de éstos se encuentran en Australia. El test es muy accesible y se realiza hasta 4 veces por mes en los centros de evaluación. Aunque no quieras continuar tus estudios, trabajar o migrar a Australia puede que quieras hacerlo a otro país de habla inglesa, los resultados serán validos por 2 años.

El IELTS ha sido diseñado para evaluar el dominio del inglés en todos los niveles, así que el test no se aprueba o suspende, se alcanza un resultado entre 1 y 9. El test se configura con 4 componentes: Listening, Reading, Writing y Speaking, o escucha, lectura, escritura y habla. A pesar de ser una prueba extensa, los resultados del IELTS están disponibles en solo 2 semanas permitiendo a los participantes tener la acreditación de manera rápida. El IELTS es reconocido por universidades, empleadores, gremios profesionales y autoridades de inmigración en muchos países. La mayoría de universidades y colegios privados requieren un determinado nivel (normalmente de 5 a 7) para aceptar el ingreso de estudiantes provenientes de países de habla no-inglesa y es obligatorio para propósitos migratorios de los que desean permanecer a largo plazo en el país. El test se ofrece en dos formatos: académico y general, el académico para aquellos que quieran ingresar a un centro de educación superior y el general para aquellos que planean tener una experiencia laboral o de entrenamiento y para inmigración.

¿¡Qué estas esperando!? Pregúntanos por las mejores escuelas que ofrecen Cursos IELTS!