Go Study Australia
concurso_beca_australia ¿Quieres ganar un viaje y una beca para estudiar inglés en Australia en 2017?  ¡El nuevo concurso ya está aquí!

Participa y gana una beca para estudiar 4 semanas de inglés en Sydney en la prestigiosa escuela ILSC + Los vuelos de avión de ida y vuelta desde España hasta Australia con Qatar Airways + 4 semanas de alojamiento incluido + GSA WELCOME PACK TOUR en Sydney organizado por nuestro equipo de españoles den Sydney . Es muy fácil y sencillo, PARTICIPA AHORA en nuestro concurso a través del enlace: https://gostudyaus.es/concurso-viaje-beca-australia-2016/

  PASOS PARA PARTICIPAR: 1. Visita nuestro concurso Australia 2016-2107 y participa aquí 2. Da like en facebook a GSA España dentro del concurso. 3. Contesta de forma original a la siguiente pregunta dentro del concurso: Si ganases el concurso ¿Qué souvenir de España llevarías de regalo a los australianos para que conozcan nuestro país y por qué? 4. Deja tus datos en el formulario para poder contactar contigo por si resultas ganador. (Para que la participación sea correcta el usuario deberá de haber aceptado las BBLL del concurso y haberse registrado correctamente con sus datos en el formulario de participación.) 5. Invitar a todos tus amigos a VOTAR tu frase dentro del concurso.

Cuantos más amigos VOTEN tu frase más opciones tendrás de ganar el gran premio. Las 10 frases con mayor nº de votos pasarán directamente a la final y entre todas ellas, el jurado de la organización del concurso seleccionará la respuesta más original como la ganadora final.

  Es muy fácil y sencillo! Gracias por participar! SUERTE!! *El concurso estará online desde el 23 de Noviembre de 2016 hasta el 10 de Enero de 2017.