Go Study Australia
Viaje y beca de inglés en Australia ¿Quieres ganar un viaje y una beca para estudiar inglés en Australia en 2016?  ¡El nuevo concurso ya está aquí!

Participa y gana una beca para estudiar 3 meses de inglés en Australia en la prestigiosa escuela Greenwich English College + Los vuelos de avión de ida y vuelta desde España hasta Australia con Qatar Airways + GSA WELCOME PACK TOUR en Melbourne organizado por nuestro equipo en Melbourne . Es muy fácil y sencillo, PARTICIPA AHORA en nuestro concurso a través del enlace: https://gostudyaus.es/concurso-2016/

  PASOS PARA PARTICIPAR: 1.Visita nuestro concurso Australia 2016 y participa: https://gostudyaus.es/concurso-2016/ 2. Da like en facebook dentro del concurso. 3. Crea y escribe en el concurso de manera breve una frase original que te inspire viajar a Australia. 4. Deja tus datos en el formulario para poder contactar contigo por si resultas ganador. (Para que la participación sea correcta el usuario deberá de haber aceptado las BBLL del concurso y haberse registrado correctamente con sus datos en el formulario de participación.) 5. Invitar a todos tus amigos a VOTAR tu frase dentro del concurso.

Cuantos más amigos VOTEN tu frase más opciones tendrás de ganar el gran premio. Las 10 frases con mayor nº de votos pasarán directamente a la final y entre todas ellas, el jurado de la organización del concurso seleccionará la respuesta más original, fresca e inspiracional como la ganadora final.

  Es muy fácil y sencillo! Gracias por participar! SUERTE!!   *El concurso estará online desde el 09 de febrero de 2016 hasta el 09 de marzo de 2016.