Go Study Australia
Gabriel es de Valencia tiene 26 años y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Actualmente está viviendo en Brisbane, estudia un curso de Fitness y trabaja en una clínica de Fisioterapia rehabilitando a pacientes y como instructor de Pilates. Además, juega a fútbol en el Club Mitchelton FC, su gran pasión y parte de su ADN.   
  1. ¿Cuándo y por qué venir  a Australia?
Bueno esto es un poco difícil de explicar… Lo tengo muy bien explicado en mi Blog personal, así que si quieres saber mas de el porque, os invito a visitar mi Blog DistantFeelings ! En cuanto a la ciudad, actualmente estoy viviendo en Brisbane.  
  1. ¿Cuál era tu nivel de inglés al aterrizar en Australia?
Cuando empecé a pensar que tenía que vivir fuera de España para dar un paso en mi vida empecé a reengancharme al inglés, unos 4 meses antes de venirme. En Valencia conseguí el B1 de Cambridge y estaba estudiando para el B2.  
  1. ¿A qué te dedicas en Australia? ¿Estudias? ¿Trabajas?
Pues en Australia hago de todo, estoy estudiando un curso de Fitness, trabajo en una clínica de Fisioterapia rehabilitando a pacientes y dando clases como instructor de Pilates, y a parte juego a fútbol, que es mi pasaporte, y el porqué estoy aquí en el club Mitchelton FC. A parte estoy escribiendo en un blogg para que la gente fuera de su hogar, pueda leerme y sentirse identificada, y poder transmitir los sentimientos cuando estamos a 18.000 km de distancia…  
  1. ¿Cómo definirías a Australia como país para vivir?
Pues por ahora, lo que estoy viendo es que es un gran país para vivir, con muchas oportunidades y muy buena economía, buen tiempo y maravillosos paisajes. En cuanto al nivel de vida, si estás trabajando es genial, pero si no puedes trabajar, la verdad, es que es muy caro, así que yo en este caso soy de los afortunados que tienen un trabajo. No es tan fácil como parece, yo puedo decir que soy un gran afortunado por tener el fútbol y una familia que me está cuidando mucho. Si vienes sin nada vas a tener que pelear muchísimo, no lo regalan. También tengo que decir que no tenemos nada que envidiar a este país, el nuestro podría ser genial, solo hace falta gente que lo gobierne con calidad, porque la verdad, somos bastante mediocres…  
  1. ¿Estás probando cosas nuevas en OZ?
Pues la verdad no he hecho surf por el momento, pero si he estado viajando… Conduciendo en la playa durante 20 km, creo que es una de las experiencias más increíbles que he vivido, he estado en Stradie que es una maravillosa isla, la ciudad, Noosa, barbacoas, koalas, canguros… Si he hecho bastantes cosas nuevas en Australia.  
  1. ¿Qué es lo que más echas de menos de España? ¿Y lo que menos?
Pues lo que más echo de menos es a mi chica, mi familia, mis amigos… La comida de mi madre, el “olor a tarongeta”, Valencia… ufff moltes coses… Lo que menos posiblemente a los políticos y la economía  
  1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de lo que has visto hasta ahora en Australia?
Stradbroke Island, Rainbow Beach conduciendo por la playa, Lone Pine Sanctuary Koala, La city… Me gusta todo lo que visito! Los paisajes son geniales. Y mas la zona en la que vivo, es una pasada, Bunya.  
  1. ¿Has visitado nuestras oficinas en Australia?
Pues la verdad no lo he hecho, me basto con la ayuda de Lara del equipo de Go Study Australia en Valencia, a la cual agradezco mucho lo pronto que me arregló todos las papeles y la forma en la que me trató, MUCHAS GRACIAS.  
  1. ¿Qué consejo le darías a otros jóvenes españoles que estén pensando en viajar a Australia para estudiar y trabajar?
Si quieren vivir una experiencia es genial, pero no va a ser fácil. Mi mayor consejo es que se informen muy bien de todo, y si son un poco aventureros que vayan adelante, posiblemente no tengan otra oportunidad más en su vida

¡Contáctanos, te asesoramos gratuitamente!

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 Nota bene: noi prendiamo sul serio la tua privacy. Non divulgheremo i tuoi dati a nessun altro. Ti invitiamo a consultare la nostra informativa sulla privacy