Go Study Australia
En los últimos años la mayoría de anuncios de trabajo exigen un nivel de inglés importante. Elegir estudiar inglés fuera es una gran manera de agregar valor a tu curriculum y ampliar tus horizontes. No importa si eres un profesional con experiencia que busca un salto en su carrera o no tienes ningún tipo de  experiencia pero si que quieres tener la experiencia de tu vida, o también si eres padre que quiere ofrecer esta gran oportunidad a tu hijo. Siempre te preguntaras ¿Cuál curso es el más indicado?

Inglés General: un curso para todos los niveles

Este curso esta estructurado por niveles apropiado para los que queréis aprender o mejorar el conocimiento del idioma. Comenzando en el nivel  begineer para aquellos que nunca han estudiado inglés y tienen un nivel básico, seguido del nivel intermedio para aquellos que tienen algunas bases adquiridas estudiando o viajando. Los niveles altos comienzan en Upper-intermediate adecuado para aquellos que pueden comunicarse con pocos problemas en inglés y el último nivel es el advanced para los que tienen un novel proficiente de inglés, pero quieres seguir mejorando o perfeccionarlo (¡nunca se deja de aprender!) Las escuelas que ofrecen estos cursos generalmente son flexibles en horario, puedes elegir entre  mañana, tarde o noche, esto es útil para permitirte encontrar trabajo y adaptar tu horario a tus requerimientos personales. Por ejemplo, si estas en nivel intermédiate, un curso de 12 semanas normalmente será suficiente para avanzar al siguiente nivel. Si eres trabajador y determinado podrás avanzar en menos tiempo. Te evaluaran periódicamente para valorar tu preparación y darte posibilidad de discutir tu promoción de nivel.

Business English: un curso de inglés para profesionales.

Este curso es excelente si tienes el objetivo de trabajar en una compañía internacional, o si requieres tomar el examen BEC (Business English Certificate). Este curso es interesante porque además de aprender la terminología relevante de empresa, tendrás la opción de practicar tus competencias empresariales discutiendo casos, comentando reportes y también te ayudaran a desarrollar las competencias necesarias para hablar en público durante presentaciones. La duración es normalmente de 12 semanas divididas en 3 o 4 módulos, cada una diseñada para mejorar tus competencias comunicativas en un ambiente empresarial y desarrollar tu carrera  en Australia o en cualquier parte. Tu mejor opción es confiar en el consejo experto que te ayudará a elegir el curso más adecuado para tus necesidades particulares en una escuela que te ayude a lograr tus objetivos académicos y personales.