Go Study Australia
CONCURSO INSPÍRA-TE ¿Quién será el ganador de nuestro concurso gana un viaje y una beca para estudiar inglés en Australia en 2016? 

El pasado 25 de marzo de 2016 a las 00:00h de la noche finalizó nuestro último concurso de "Gana un viaje y una beca para estudiar en Australia". Tras realizar una investigación tecnológica de las votaciones en el concurso, para seleccionar aquellos finalistas que participaron correctamente según se solicitaba en las Bases Legales del concurso, el equipo de Go Study Australia junto a la escuela Greenwich han seleccionado a JAVIER FERNANDEZ como el ganador absoluto de esta edición debido a que participó correctamente durante todo el concurso, estuvo en primera posición a lo largo prácticamente de todo el concurso consiguiendo finalmente un total de 878 votos. Además, el jurado seleccionó su frase como la ganadora entre los 10 finalistas gracias a su originalidad, frescura y por estar 100% relacionada con la filosofía de nuestro proyecto Go Study Australia. ¡Enhorabuena Javier! Esperamos que disfrutes la máximo de tu premio.

 

Gracias a tod@s por participar!. Muy pronto lanzaremos nuevos concursos de becas para estudiar en Australia. Toda la info muy pronto en nuestra web www.gostudyaus.es 

    Ganador Beca y Vuelo a Australia 2016   PREMIO:
  • Beca para estudiar 3 meses de inglés en Australia en la prestigiosa escuela Greenwich English College
  • Los vuelos de avión de ida y vuelta desde España hasta Australia con Qatar Airways
  • GSA WELCOME PACK TOUR en Melbourne organizado por nuestro equipo en Melbourne.