Óscar: “Hay muchas cosas preciosas que sólo se valoran en persona, en Australia”

Óscar, joven de 22 años de Barcelona, cambió la ciudad condal por Sydney (Australia) y desde el principio quedó maravillado por la tierra de los canguros. Literalmente, porque los propios animales de mullida bolsa marsupial son de lo que más le ha fascinado. Óscar aconseja a todo el que quiera seguir sus pasos hasta Australia:…

Detalles

Diario de Laura VI: “En Australia dejad que la cultura os atrape”

Capítulo final de la aventura en Australia de Laura. Gracias, Laura, por compartir con nosotros esta experiencia y narrárnosla minuto a minuto. Nos quedamos con una frase: “Si vais a Australia, dejad que la cultura os atrape. Las mejores aventuras están escritas sobre la improvisación”. “Sexta y última parte de mi diario y quiero centrarme…

Detalles

Enrique: “La vida es muy corta y hay que vivirla como uno quiera; sobre todo siendo joven”

Soy Enrique García, de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Tengo 41 años y  soy Assistant Manager en una sucursal de una Multinacional del sector del retail. También soy Auxiliar Técnico Veterinario de pequeños animales. Mis pocos ratos libres los dedico sobre todo al voluntariado en la Lliga protectora de Sabadell, como Auxiliar Veterinario y fotógrafo de…

Detalles