Go Study Australia

Hay pocas cosas que te hagan sentir tan bien como degustar un cóctel bien fresquito en Melbourne mientras el sol calienta tu espalda. Pero no te olvides de tener siempre un paraguas a mano por si el tiempo se vuelve un poco loco, algo que no es de extrañar si hablamos de Melbourne.

Tanto si es una terraza de toque hipster o una con asombrosas vistas al oceano, Melbourne es una apasionada de las terrazas, ¡y nosotros también!

Aquí están las 4 mejores:

.

Bomba – escucha el latir de la ciudad

Bar Melbourne - Bomba

La Bomba es un resturante español que se encuentra en Londsale Street y que guarda un gran secreto en su interior. El restaurante está localizado en la quinta planta de un edificio, pero la joya de la corona está un poco más arriba: la terraza. Pequeña y acogedora, ofrece un área al aire libre muy agradable en cualquier época del año. Una de las mejores formas de saborear la ciudad a la vez que disfrutas tranquilamente de un Gin Tonic o de cualquiera de las otras increibles bebidas que aquí se preparan.

Bomba 103 Lonsdale Street, Melbourne

Naked in the Sky - para una tarde de Sangría

Bar Melbourne - Naked in the Sky No hay nada mejor que pasar un tarde de afterwork en el Naked in the Sky, en las alturas del ajetreado barrio de Fitzroy con unas vistas de la ciudad de 360 grados, desgustando una sangría y unas deliciosas tapas españolas.
Naked in the Sky
285 Brunswick Street, Fitzroy

Captain Baxter - para los amantes del océano

Bar Melbourne - Captain Baxter No hay nada que se pueda comparar a saborear un buen cóctel mientras disfrutamos de unas buenas vistas al océano. Captain Baxter mezcla a la perfección estos dos elementos con una gran variedad de snacks de los que podrás disfrutar sobre un verde césped. Perderás la noción del tiempo.
Captain Baxter
10/10-18 Jacka Blvd, St Kilda

Rooftop Bar - para los amantes del cine

Melbourne - Rooftop bar

Esta es definitivamente una de las terrazas más originales de la ciudad. Cuando las temperaturas empiezan a subir y pasear por las calles se vuelve insoportable, no dudes en ponerte a cubierto aquí para tomar algo o ver una peli. Disfruta de algún clásico como Casablanca o si lo prefieres de un blockbuster como Gravity; y si el hambre ataca no te preocupes, siempre te la puedes gozar con una de sus hamburguesas o con uno de sus sandwiches de helado. Rooftop Bar 6/252 Swanston St, Melbourne

Queremos saber cuál es tu favorita !