Go Study Australia
Selfie en Australia  

Viaje sin 'selfies' no es viaje, y menos en Australia. Por este motivo, Turismo de Australia aprovechó la fama de los autoretratos para promocionarse como destino turístico de gran atractivo a nivel mundial, a través de una genial idea: el Giga Selfie. Las autoridades de turismo de dicho país han instalado cámaras en lugares emblemáticos con paisajes increíbles, donde los turistas se suelan sacar fotos.

Los usuarios interesados en utilizar dicho servicio tan sólo deberán descargar la aplicación en su dispositivo móvil. Ésta le indicará dónde se encuentra ubicada la cámara a la que tiene que mirar. Con el movil y a través de la APP realizará el disparo y la fotografía le llegará inmediatamente a su correo electrónico con el cual se habrá registrado previamente. El turista podrá colocarse hasta a 100 metros de distancia para que la foto abarque todo el paisaje.

Esta aplicación está destinada especialmente para los turistas japoneses, pues es uno de los mercados más fuertes del turismo en Australia, aunque evidentemente turistas de todo el mundo que viajan a Australia ya la están utilizando. No te pierdas este vídeo y conoce cómo funcionan los nuevos ‘Giga Selfies’:

  https://www.youtube.com/watch?v=LQNexfnYg8E