Go Study Australia
Business woman holding a globe in the hand, focus on globe ¿Australia? Eso está muy lejos ...Me gustaría saber quién lo marcó. Quién marco el límite entre cercanía y lejanía. Llevo semanas pensando en ello porque todos habéis coincidido en que está lejos. Lejos o cerca, que más da.
Para mí hay personas que aunque las tenga a dos calles ya están demasiado lejos. No sé donde está mi lejos ni donde está mi cerca porque mi cerca muchas veces preferiría que estuviera más lejos y mi lejos más cerca, yo que sé.
Pero vosotros, supongo que muchos de vosotros sabréis a que me refiero. Es la frase que más se oye cuando dices que te vas a Australia o a algún país que esté a más de tres horas en avión más de dos meses. Cuando el año pasado me fui casi dos meses de viaje nadie me dijo que Indonesia estaba muy lejos, todos me dijeron que debía ser increíble. Todos menos mis abuelas, que para ellas la lejanía parece que es la misma. Y debería tener sentido porque Indonesia y Australia están prácticamente al lado. ¿Serán las únicas coherentes?
Pero yo me pregunto; ¿el tiempo que vas a pasar cambia la distancia? Quizá de alguna forma estar más tiempo fuera multiplica la sensación de lejanía, será eso, porque sino no me lo explico.
Aunque quizá todo este rollo de la lejanía y la cercanía solo se trate de sentimientos porque para los que me quieren y quiero, mi lejanía solo va a ser física, porque sigo estando cerca. Vector card with hand drawn unique typography design element for greeting cards and posters. Say yes to new adventures By: Anaïs Viso (De barcelona a Australia / Octubre 2016) Anaïs es una de las dos jóvenes españolas a punto de comenzar su nueva aventura en Australia para estudiar con una beca de 5 meses. ¿Quieres ver sus preparativos, reflexiones, despedidas, su vuelo hasta Australia, su escuela de inglés, su casa y sus viajes por Australia?. Anaïs una de las dos ganadoras nos contará paso a paso su experiencia australiana y compartirá con nosotros todas sus aventuras en OZ. Si quieres saber más sobre la experiencia de Anaïs en Australia no te pierdas su Blog