Go Study Australia

Aprender Ingles en Australia

Muy bien, así que ya te has decidido a aprender inglés. Te has dado cuenta de que hoy en día no es una opción para tu carrera profesional. ¿Pero qué hace de Australia el mejor lugar para aprender este idioma?

Es cierto que puedes ir a cualquier país de lengua inglesa si estás buscando una completa inmersión en el lenguaje. Sé que encontrarás países más cercanos en los que se hable el inglés y que te resulten más conocidos;  pero lo que quiero es mostrarte que Australia te ofrece muchísimo más que cualquiera de estos destinos.

Empecemos por el principio. El inglés que se habla en Australia es un inglés genuino. Es verdad que tienen un acento peculiar, pero de todas formas, ¿quién quiere sonar como la Reina de Inglaterra? El ingles  australiano te permitirá comunicarte sin ningún tipo de problemas con americanos, británicos y con cualquier persona en el mundo que hable el idioma. Así que deja de preocuparte por el acento.

Segundo, Australia is different. Estamos hablando de un país que te ofrece la más asombrosa fauna, así como unos parajes naturales que te quitarán el hipo. Australia no es Europa, y ese exotismo es lo que hace este país tan atractivo.

Tercero, Australia es un país muy seguro. Las ciudades australianas rebosan dinamismo y son muy cosmopolitas, pero no por ello dejan de ser seguras. Estudiantes a lo largo y ancho del globo disfrutan aquí de un estilo de vida relajado donde la seguridad personal nunca será una preocupación que añadir a su mochila.

Cuarto, es importante saber que estar en posesión de una Visa de Estudiante nos permitirá trabajar 20 horas a la semana. A los estudiantes con una visa de tales características, en USA o Canadá no se les está permitido trabajar o se encuentran con grandes limitaciones a la hora de hacerlo. A todo esto, hay que sumarle que los sueldos son muchos más bajos que en Australia.

Estas son solo algunas de las razones por las que Australia ocupa el primer puesto en la pole position de destinos para estudiar inglés. Pero si todavía tienes alguna duda, tan solo dirige tu mirada hacia otro lugar y pregúntate si quieres disfrutar del sol y de innumerables oportunidades laborales.