Go Study Australia
ana española brisbane

Os presentamos a uno de los últimos fichajes del equipo de Go Study Australia. Ana Maria de Badajoz, tras vivir durante más de 2 años en Australia se incorpora a a principios de 2016 a nuestro Team en la oficina de GSA-Brisbane para ayudar a los españoles que aterricen en esta apasionante ciudad.

  1.¿De dónde eres?   De Puebla de la Calzada, un pueblecito de Badajoz, pero ahora vivo en Brisbane en Australia desde hace más de 2 años.   2.¿A qué aspirabas de niño? 

Cuando era pequeña quería ser un poco de todo, pero principalmente cantante, actriz,...artista vamos!!! :) Después fui creciendo y empezaron a interesarme otras culturas, viajar, idiomas, quería conocer mundo!.

asesor español brisbane 3.¿Qué estudiaste?  En España estudie Turismo en la Universidad, pero paralelamente me he formado en varios idiomas.   4.¿Cuál Es tu función en el equipo de Go Study Australia?

Soy asesora de estudiantes españoles en Brisbane. Cuando algún estudiante español llega a Australia por primera vez, yo soy su primer contacto. Le informo y le ayudo con todo lo que necesita para vivir aquí, estudiar y trabajar.

  5. Para tí, ¿cómo sería un día cualquiera?

Lo primero de todo, es un buen desayuno que me de energías para el día. Después comienzo mi jornada y me pongo manos a la obra, atendiendo a todos los estudiantes, dudas, información, ayuda con tramites...Una vez que acabo mi jornada de trabajo, me pongo en forma haciendo deporte y disfruto de mi vida en esta maravillosa ciudad :).

  6.¿Y qué fue lo que te trajo a deambular por los pasillos de Go Study Australia? 

En su día yo fui estudiante de Go Study Australia, gracias a ellos mi experiencia en Australia ha sido muy satisfactoria. Siempre me pareció muy interesante su trabajo y muy relacionado con mi formación en Turismo y experiencia. Por lo que surgió la oportunidad, y aqui estoy!

https://www.youtube.com/watch?v=nRVMrv4ya4M&list=PLfUNuvMXq2h4r-Q6r2gPeBKgwYYONZtvV&index=2 7. Define Australia como país para vivir.

Bueno, yo creo que no hay palabras para definirlo, mi recomendación es venir y comprobarlo por uno mismo! Es un país espectacular, lleno de oportunidades tanto a nivel de formación como laboral. Tiene paisajes maravillosos y la gente es encantadora. Que mas podemos pedir?? :)

  8. ¿Cuál es lo más gratificante de tu trabajo?

Es muy gratificante poder ayudar a todos los jóvenes que llegan aquí por primera vez y necesitan soporte. No es fácil llegar a un país tan lejos del tuyo y con una cultura e idioma totalmente diferente.

playa brisbane australia 9.¿Qué tipo de música escuchas? ¿Cuál es tu película favorita?

Me gusta escuchar un poco de todo, segun el dia! Peliculas favoritas tengo muchas, no solo una, pero quizas me quedo con el clasico BRAVEHEART ( “podran quitarme la vida, pero nunca me quitaran: La libertaddddd!”) muy buena :).

  10.¿Y qué nos dices sobre tus lugares favoritos en Australia? 

Aun me queda mucho por explorar, Australia es enorme! pero de momento podría quedarme con las maravillosas playas de Sunshine Coast, son espectaculares!.

  11. El team de GO STUDY AUSTRALIA tiene fama de viajeros, ¿cuál es tu próximo destino para un viaje?

El próximo destino que tengo en mente es Vietnam, la cultura asiática me parece muy interesante y tengo un amigo que vive allí, asi que puedo ir a visitarle!!.

  12. Si tuvieras que darle la bienvenida a un nuevo joven de Go Study Australia en Brisbane, ¿Qué le dirías o le recomendarías?

Lo primero de todo, le diría que acaba de embarcarse en una de los mejores experiencias de su vida y que la disfrute al máximo!. Va a conocer a muchísima gente y va a crecer como persona!. Desde Go Study Australia haremos que todo sea mucho más sencillo para él/ella y le ayudaremos en todo lo que necesite!.