Go Study Australia
madrileña en melbourne Almudena tiene 23 años y es de Madrid. Es graduada en Derecho y antes de hacer algún Master decidió venir a Australia con el principal objetivo de mejorar su inglés. Le encanta el deporte, conocer gente y, por supuesto, viajar todo lo que pueda.   1. ¿Por qué decidiste venir a vivir a Australia?

Unos meses antes de terminar la carrera estuve viviendo en el extranjero y ya empecé a pensar en volver a hacerlo cuando me graduase. Además, entre la indecisión de master y la situación en España decidí volver a Australia a mejorar mi inglés. En concreto a Melbourne, donde ya había estado antes un mes pero donde merece la pena vivir sin duda.

  2. ¿Cómo fueron tus primeros sentimientos al llegar?

La emoción de volver y empezar de cero ha hecho que todo fuese muy emocionante, pero es inevitable preguntarse qué narices haces aquí solo, por tanto tiempo y tan lejos al principio. Estuve viviendo las primeras semanas con una familia que ya conocía y a la que considero mi segunda familia. En cuanto al acento australiano, no nos vamos a engañar, cuesta hacer a él y todavía sigo haciéndome a él!.

  3. ¿A qué te dedicas en Australia? ¿Estudias? ¿Trabajas?

Estoy estudiando en una academia de inglés, en la que estoy conociendo a muchísima gente y mejorando mi inglés. Sigo buscando trabajo, que espero encontrar dentro de poco!.

  4. ¿Cómo definirías a Australia como país para vivir?

Es un país perfecto. Un país en el que da igual de donde seas, lo que pienses o como vistas siempre eres bienvenido en cualquier parte y la gente está encantada de conocerte, les encanta España. Eso sí, los horarios son completamente diferentes y cuesta acostumbrarse.

estudiar inglés melbourne   5. ¿Estás probando cosas nuevas? 

El surf no lo he probado todavía pero me muero de ganas, ahora que se acerca el verano espero hacer algún curso.

El tema Barbie todavía no hemos tenido mucha oportunidad con el tiempo cambiante que tenemos en Melbourne, pero siempre se puede cambiar la playa por cualquier parque con parrilla.

  6. ¿Qué es lo que más echas de menos de España? ¿Y lo que menos?

Sin duda alguna a mi familia y a mis amigos, pero por suerte el Skype ayuda a no perder el contacto.

  7. ¿Has viajado por Australia? ¿Qué es lo que más te ha gustado ?

Entre la búsqueda de casa, trabajo, etc., los primeros dos meses son una locura y no he podido hacer mucho. Pero de lo que he visto me quedo con la Great Ocean Road, es espectacular, las playas, las vistas, infinitas carreteras!.

madrileña 2015 melbourne   8. ¿Has visitado nuestras oficinas de GO STUDY AUSTRALIA en  Melbourne?

Si, yo he estado en la oficina de Melbourne, con Marta y Meritxel. En mi caso todo lo he llevado con Marta que es un encanto y me ha ayudado a todos los trámites que son necesarios hacer cuando llegas y siempre está pendiente por si todo me va bien!.

  9. ¿Qué consejo le darías a otros jóvenes que estén pensando en viajar a Australia para estudiar y trabajar?

¡Que se animen a venir a Australia, es una experiencia única e increíble! En mi caso ha sido todos los trámites facilísimo con Go Study Australia tanto en Madrid con David como en Melbourne con Marta. Puede parecer una locura y de hecho es la frase que más escuché cuando decidí venirme, pero no me arrepiento para nada.

¡ESTA EXPERIENCIA HAY QUE VIVIRLA!! :-)