Go Study Australia
Espanoles en Gold Coast Australia Me llamo Aitor LLandres García, tengo 26 años y soy de Palencia (con P) no sabes las veces que he tenido que explicar esto! Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Léon y Máster en Formación del Profesorado. Al ver la imposibilidad de trabajar como profesor viví en Inglaterra durante un año, yendo con un nivel de inglés básico.  

Al volver a España y ver que la situación seguía incluso peor, decidí cambiar de aires, ¿Por qué Gold Coast y por qué Australia? Porque dos amigos vivieron aquí y me lo recomendaron a cierra ojos.

Llegué a Gold Coast yo solo con la ayuda de Go Study Australia Spain, con un nivel de Inglés bastante avanzado, podamos decir.

Fue fácil conocer a gente y hacer amistades, la gente es mucho más abierta cuando viaja. Encontré trabajo fácilmente de camarero en un restaurante italiano, tardé menos de 3 semanas. A parte doy dos horas de yoga semanales (1 hora a los alumnos de mi college, otra hora a una familia) ya que mi Padre es maestro de esta disciplina. Y también he sido árbitro de fútbol en una liga amateur (en España he sido árbitro de la 1ª Div. Reg. Aficionados).

DSCF4858-300x225En cuanto a la vida aquí, vivo en un apartamento en la Playa, con piscina, jacuzzi, pista de tenis, y bbq, además desayuno viendo y escuchando el mar. Y con el salario que recibo, pago todo e incluso ahorro para poder viajar. Además tengo mis días de fiesta (1 a la semana mínimo!!).
Cataloguemos a Australia como el país de las oportunidades y del alto nivel de vida.   IMG_0306-1-300x225 DSCF0597-1