Vivir en Sydney Australia

Sydney, localizada en la costa sureste de Australia, está considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir y también una de las más bonitas. Fundada en 1788, cuenta con más de 4 millones de habitantes y junto a Melbourne es el centro económico y cultural del país.

El clima de Sydney es suave, el verano es cálido y las noches, templadas. Los inviernos no son demasiado fríos y ofrecen muchos días de Sol. Las temperaturas mínimas alcanzan los 7 grados centígrados en los meses más fríos, lo que hace que la gran parte de la población disfrute mucho de la vida al aire libre.

Sydney es muy conocida mundialmente por su Dock (Port Jackson es el puerto natural más grande del mundo), su Opera House y su Harbour Bridge. A su vez, también es lugar célebre por sus increíbles playas, como Bondi Beach y otras 120 frecuentadas por surferos durante todo el año.

Gracias a sus parques y playas, Sydney mantiene una perfecta simbiosis entre una gran ciudad y la naturaleza más salvaje.

Naturaleza, abundancia de trabajo, calidad de vida y mar se unen perfectamente en una ciudad moderna, segura y espectacular. Así es Sydney. Fantásticas playas, parques, surf, vida nocturna y una economía creciente con muchas oportunidades para el futuro.

 

¡Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTÁCTANOS