Vivir en Perth Australia

Perth es la capital de Western Australia, famosa por ser la ciudad más alejada del mundo y envuelta de una naturaleza impresionante. El pintoresco Swan River, que transcurre en el centro de la ciudad, es el corazón de muchas actividades.

El estilo de vida se centra en el sol, deporte, playas, parques y barbacoas. La ciudad es muy limpia y la criminalidad es prácticamente nula, cuenta con alojamientos más económicos que en Sydney y son de mayor calidad.

El clima de Perth es prácticamente mediterráneo, con veranos secos e inviernos templados y lluviosos. Perth goza de más de 320 días de sol al año, para disfrutar del mar o de la naturaleza de sus alrededores.

Toda la zona de Western Australia ha experimentado un increíble boom económico en el sector de la minería. El crecimiento de Perth brinda oportunidades de trabajo: el trabajo es fácil de encontrar y bien pagado.

Si estás pensando en trasladarte a Australia para trabajar, Perth es una de las mejores opciones que puedes escoger, ya que los salarios son altos y la competitividad es baja.

¡Contáctanos y averigua todos las oportunidades de estudio y trabajo en Perth!

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?