Mackay Australia

Mackay es una ciudad pequeña, tropical y tranquila. Cuenta con unos 90.000 habitantes, se encuentra entre Brisbane y Cairns y últimamente está experimentando un boom turístico debido a su agradable clima y naturaleza de sus alrededores.

La economía local se basa en el cultivo de la caña de azúcar, agricultura y ganadería. Está gozando de un crecimiento económico gracias a la industria de la minería y es uno de los mejores destinos para aquellos que necesitan trabajar: hay oportunidades para todos y las escuelas locales facilitan trabajo a sus estudiantes.

El clima de Mackay es tropical: sol cálido y playas, con temperatura media del agua de 22ºC, durante todo el año excepto la época de lluvías, en diciembre y enero.

Mackay es un enclave perfecto y cercano a islas, playas, arrecife de coral y selva tropical. Podemos empezar buceando en el océano y continuar en increíbles islas, desde Northumberland Island, a Brampton Island que es una para destinación de ensueño para los que viajan de luna de miel hasta Whithsunday Islands con su famosa gran barrera del coral.

Aproximadamente 30 kilometros al norte empieza Hillsborough National Park, donde es posible acampar entre bosques de mangles y playas. Y desplazándonos al interior, nos encontramos una profunda selva tropical en el Eugenella National Park.

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS

Mackay