Città australiane: Darwin

Darwin con 127.0000 habitantes es la capital de Australia del Territorio del Norte. Reconstruido dos veces en los tiempos modernos (a causa de los bombardeos japoneses en la 2 ª Guerra Mundial, y después, de un ciclón) es una de las ciudades más modernas de Australia.

Darwin es el principal punto de cruce de Australia a Indonesia y Asia. La ciudad está orientada al norte, con vistas al Océano Índico, donde se puede disfrutar del clima tropical.
El clima de Darwin, excluyendo la temporada de lluvias (diciembre / enero), es cálido y agradable, la vida y las actividades principales de la ciudad se realizan al aire libre y en la playa.

Está rodeado de una naturaleza impresionante, que van desde un sinfín de playas de arena hasta el Parque Nacional Kakadu y el de Lichtield, que atraen a miles de turistas durante la estación seca, de abril a septiembre (Darwin fue la primera ciudad con industria minera).

Sin embargo, una desventaja para aquellos que aman el mar y la natación, se encuentra en los meses entre octubre y mayo, debido a la presencia de los riesgos de medusas muy venenosas (la natación sólo está permitida en traje de neopreno completo). Pregunta a los locales antes de tomar un baño o un paseo en canoa, debido también a la presencia de cocodrilos!

Contacta con nosotros para descubrir las posibilidades de estudiar y trabajar en Darwin!

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS