[addtoany]

buron_destacado
Byron Bay no es una ciudad, es una forma de ser.

Este pequeño pueblo situado a 150 km de Brisbane, en la costa este de Australia, se hizo popular en los años 60 como un maravilloso destino turístico, gracias a los longboarders australianos y el interés del movimiento hippy.

Desde los años 70, Byron Bay ha mantenido sus 5.000 habitantes, su contracultura y sus turistas; es, sin duda, un destino único.

Byron Bay ofrece un clima soleado y temperaturas casi perfectas durante todo el año, siguiente las tendencias de Brisbane y Gold Coast. En esta área, los deportes más populares son el surf, buceo y snorkel. También podrás practicar senderismo en sus alrededores llenos de bosque tropical.

Teenage boy and three girls (15-18) sitting on beach, rear view

Byron Bay tiene un centro cultural muy activo: hay festivales de música, así como los azules de la Costa Este y Roots Music Festival, el Festival de Escritores y un festival de cine. El ambiente de música alternativa es muy animado, sobre todo, el hardcore punk.

Byron Bay es un destino perfecto para aquellos que quieran estudiar inglés en un ambiente joven, pero no caótico. Esta ciudad también ofrece diversas oportunidades de empleo en hostelería y turismo.

El estilo de vida es relajado aunque, a la vez, hay mucha vida social: todo el mundo en Byron Bay disfruta de la naturaleza, la cultura y la buena compañia. Si Gold Coast es parecido a Miami, Byron Bay es una pequeña reserva natural con una actitud californiana.

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS