Brisbane Australia

Brisbane es la capital del estado de Queensland, una ciudad con innumerables atractivos y un ambiente relajado. Está ubicada en un paraíso natural y climático, lo que hace que mucha gente de Europa la encuentra una ciudad inmejorable para pasar su experiencia en Australia.
A pesar de ser más pequeña que Sydney y Melbourne, Brisbane está creciendo sobremanera en estos últimos años. En la actualidad tiene más de 1,5 millones de habitantes: es la tercera ciudad australiana más grande en cuanto a densidad de población. Y también tiene la ventaja de que, a pesar de su bonanza económica, el estilo de vida es menos agitado que en las típicas ciudades metropolitana. La calidad de vida y el ritmo diario es muy cómodo y llevadero.

El clima de Brisbane es muy agradable. La latitud subtropical en la que está ubicada la ciudad hace que haya veranos calurosos e inviernos suaves (las temperaturas medias de invierno se sitúan entre los 10 y los 21 grados centígrados). Sí, ¡inviernos entre 10 y 21 grados! Y también tiene ventajas geográficas. La localización de Brisbane está considerada como estratégica ya que se caracteriza por tener fácil acceso a lugares idílicos como Gold Coast, Noosa y Sunshine Coast, donde se mezclan la diversión, playas y una naturaleza paradisíaca.

El centro económico de la ciudad es peatonal (con unos 2,2 km2 aproximadamente). A pesar de su apariencia tranquila, Brisbane es la ciudad económica más importante entre Sydney y Singapur (que pasa de Yakarta, Darwin y otros grandes centros), y  está experimentando un gran auge económico en los últimos años. Su distrito económico recoge negocios y empresas internacionales de IT, servicios financieros, educación y administración pública; mientras que las industrias pesadas se sitúan en la parte baja del río, en nuevas zonas industriales.

La zona horaria de Brisbane es GMT +10.

 

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

CONTACTANOS