Vivir en Australia

¿Por qué Australia?

Trasladarse a Australia significa correr hacia un mundo de oportunidades: Australia es un país joven donde la población, la economía y las oportunidades están creciendo rápidamente. Muchos dicen que Australia es hoy  como USA hace 50 años…llena de oportunidades y entusiasmo.

Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y otras ciudades Australianas tienen una manera de vivir al estilo europeo/americano, ofreciendo todo tipo de servicio, trabajo y diversión. La calidad de vida es todavía mejor, gracias a una densidad de población sostenible, baja población y una infraestructura moderna.

La sociedad Australiana es multicultural, joven y de mente abierta. El promedio de edad es de 37 años. Es un lugar donde gente de todo el mundo viene a compartir y a contribuir en una experiencia moderna de nación: Australia puede no tener la historia de algunos países, pero seguro que tiene un futuro brillante.

Economía y Mercado de Trabajo en Australia

Economía y Mercado de Trabajo

La economía australiana ha sido la historia de éxito de las últimas décadas. La mayoría de las personas se podrían considerar clase media. Las oportunidades de trabajo están disponibles para todos; Australia es seguramente el país mas meritocrático de todos. Las tasas de paro son muy bajas, y en la mayoría de las ciudades hay mucho trabajo casual disponible. especialmente para jóvenes Australianos y estudiantes internacionales.

Sociedad Multicultural

La población de Australia es multicultural en extremo. La historia reciente de Australia es una historia de migraciones masivas, de todas partes del mundo, incluyendo España. Hoy 1 de cada 4 australianos ha nacido fuera de Australia.

Esto significa que en Australia nunca te sentirás como un extraño. Si eres inteligente, positivo, tienes un buen nivel de inglés y sobre todo la actitud adecuada, encontrarás muchas oportunidades de trabajo, seguramente más que en tu propio país. No es sorprendente que a Australia se le conozca como “the lucky country”; el país con suerte!

Inglés Australiano

El inglés que se usa en Australia es solo diferente en el acento y en algunas expresiones y palabras. Después de algunos días en Australia el acento te será familiar y estarás preparado para vivir en cualquier país de habla inglesa.

¡Contáctanos ahora y comienza tu aventura Australiana!